Actividades nocturnas que puedes realizar en la CDMX

Disfruta de las distintas actividades nocturnas que hay en la CDMX

450
actividades nocturnas
Foto: Pixabay

La Ciudad de México cuenta con distintos atractivos turísticos para todo tipo de viajeros, aquellos que desean actividades al aire libre, museos, restaurantes, monumentos, en fin, puedes conocer gran parte de la vida en el centro del país. Aunque sus encantos lucen increíbles con la luz del día, no puedes dejar de largo aquellas que te cautivarán de noche, por eso te diremos una serie de actividades nocturnas que puedes hacer en la CDMX.

Te puede interesar: Conoce el Pueblo Mágico Amealco, la cuna de la muñeca otomí

Recorre sus parques, sus calles, monumentos, disfruta de las actividades culturales gratuitas, en fin, hay muchas actividades que puedes hacer en la CDMX con la luz de la luna. 

3 actividades nocturnas que debes hacer en la CDMX

1. Paseo en bicicleta

Durante las noches, varios colectivos o eventos por parte del gobierno de la Ciudad de México realizan recorridos nocturnos en bicicleta por las calles de Paseo de la Reforma, pero no es necesario que esperes por estos eventos, ya que hay carriles adaptados para los ciclistas. Aprovecha la oportunidad de conocer la CDMX de una manera diferente, que te permitirá acercarte a la ciudad y sus hermosos monumentos. 

2. Picnic nocturno 

El Bosque de Chapultepec en ocasiones organiza su evento picnic nocturno, donde invitan a las familias de la Ciudad de México a reunirse en el Jardín Botánico, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Todo esto depende de la temporada vacacional o las celebraciones que se lleven a cabo, para que así el bosque abra las puertas de este recinto para realizar este maravilloso Picnic Nocturno. 

Te puede interesar: Playa Balandra, un paraíso imperdible de Baja California

actividades nocturnas
Foto: Twitter/ @SECTUR_mx

3. Trenecito de Chapultepec

El tradicional y popular trenecito de Chapultepec vuelve para ofrecer recorridos nocturnos, donde 58 pasajeros recorrerán 15 sitios emblemáticos de la primera sección del Bosque de Chapultepec. Una vez a la semana se ofrecen estos recorridos, pero lamentablemente se suspendieron por las lluvias hasta nuevo aviso.