Vuelven las vacas del Cow Parade 2022

411
Cow Parade México
Cow Parade México

El pasado domingo se inauguró en la Ciudad de México la edición 2022 de la exposición ‘Cow Parade’.  Por lo que las calles se visten de colores de nuevo.

La exhibición está conformada por 62 esculturas con forma de vaca colocadas a lo largo de un kilómetro y medio de la avenida Paseo de la Reforma, el recorrido comienza en el Ángel de la Independencia y finaliza hasta la Diana Cazadora.

El ‘Cow Parade‘ se ha presentado en más de 80 ciudades en todo el mundo y las vacas representan una visión de la vida y el mundo de diversos artistas y personalidades.

Te puede interesar: El Corchito, un paraíso natural para rodearte de cenotes de aguas cristalinas

El Paseo de la Reforma ya es en sí un increíble lugar para caminar, pero con estas esculturas, muchas personas aprovechan para fotografiarse y el Cow Parade inunda las redes sociales.

cow parade méxico
Cow Parade México

Está exposición de arte urbano permanecerá en calles de la Ciudad de México desde este domingo 10 de julio y hasta el próximo 28 de agosto.

Las esculturas fueron creadas de fibra de vidrio y al terminar el evento serán subastadas para apoyar organizaciones sin fines de lucro.

Entre los artistas que participan este año están Jazzamoart, Lola Argemi, Jorge Flores Manjarrez, Luz Blanchet, Vero Villarreal, Geo Gutiérrez, Sofía Castellanos, entre otros.

Te puede interesar: Esto cuesta la entrada al Monumento a la Revolución

A partir del 10 de julio podrás hacer una oferta a partir de un monto inicial. También habrá una subasta tradicional con las vacas que no se vendan en la primera.

Todos los recursos se destinarán a ayudar a fundaciones.