De vuelta a las raíces en la Feria de Alimentos Prehispánicos

¿Qué tanto sabes de alimentos prehispánicos?

366
Alimentos Prehispánicos
Alimentos Prehispánicos

Sin duda en nuestra gastronomía tenemos una gran cantidad de platillos y de ingredientes deliciosos que tenemos disfrutando desde los orígenes de nuestra cultura por lo que en México Travel Channel te tenemos un plan único.

La gran riqueza de la cocina que poseemos es digna de celebrarse, por lo que no te puedes perder la Feria de Alimentos Prehispánicos en Iztapalapa.

Este encuentro de sabor con tu paladar se llevará a cabo del 29 al 31 de julio, al final un homenaje al legado, costumbre y cultura prehispánica.

Los expositores se reunirán en la Macroplaza Iztapalapa para dar vuelo a sus artes culinarias. Si asistes podrás deleitarte con platillos como pozole, tamales, atole y muchos otros.

alimentos prehispánicos
alimentos prehispánicos

Te puede interesar: Descubre la colonia Narvarte en la CDMX a través de estos destinos

Si piensas probar pero además te gusta cocinar y llevar a cabo tus propias recetas prehispánicas, también encontrarás ingredientes y productos que eran consumidos por nuestros antepasados.

El acceso a la feria no tiene ningún costo, solo gastarás lo que decidas consumir en el lugar. Podrás asistir 10:00 a 18:00 durante toda la edición.

Jitomate, frijol, chile, maíz chocolate, garbanzo, aguacate, guajolotes, jumiles, chapulines, patos y gusanos de maguey son algunos de los ingredientes que nos acompañan desde la época prehispánica.

También te puede interesar: ¿Por qué el Camino Real de Tierra Adentro es Patrimonio Cultural de la Humanidad?