La Feria del Dulce Cristalizado llega a Xochimilco

485
Dulce cristalizado
Dulce cristalizado

Ya llegó la Feria del Dulce Cristalizado 2022, el momento perfecto para comer una deliciosa palanqueta o una cocada, es ahora.

Este evento es una tradición en la Ciudad de México, se realizará en la alcaldía Xochimilco, en Santa Cruz Acalpixca donde se ha llevado a cabo desde 1982. Los habitantes de este pueblo originario se han encargado de mantener viva la tradición del dulce cristalizado.

Podrás degustar más de 200 variedades de frutas y verduras convertidas en dulce; calabaza, higo, zanahoria y chilacayote hasta el de nopal y el de chile relleno con coco.

dulce cristalizado
Dulce cristalizado

Anota la fecha de la Feria del Dulce Cristalizado 2022

La alcaldía Xochimilco informó a través de sus redes sociales que esta tradicional feria  comenzará el sábado 30 de julio y terminará el domingo 7 de agosto, así que no tendrás pretexto para no darte una vuelta y endulzarte la vida.

Además habrá actividades artísticas y culturales, así como un corredor artesanal en el que podrás adquirir productos de la región y otros artículos.

Recuerda que la Feria del Dulce Cristalizado es de entrada libre, la cita es en la Plaza Cívica Lázaro Cárdenas ubicada en Santa Cruz Acalpixca, alcaldía Xochimilco.

También te puede interesar: Audiorama del Parque México, un excelente destino para quitarte el estrés