Viaja seguro con el Nochebús de CDMX, ¿cuáles son las rutas?

Llega seguro a casa con el Nochebús.

42
Rutas del Nochebús
Foto: Twitter/@@GobCDMX

El Nochebús es la opción de transporte público ideal para las salidas nocturnas de fiesta, conciertos o celebraciones. Así que, si en algún momento vas a disfrutar de la noche en algún sitio de la CDMX, viaja cómodamente y con seguridad. Si quieres saber todos los detalles de las rutas y horarios, aquí en México Travel Channel te los compartimos.

También te puede interesar: ¿Quieres escuchar a los Tigres del Norte? Estarán en el Zócalo de la CDMX

Rutas y horarios del Nochebús

El Nochebús cuenta con 7 rutas y es parte de los servicios que ofrece la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP), a través del gobierno capitalino y tiene un amplio horario para que puedas salir de noche y tener la seguridad de encontrar un medio de transporte para volver a casa.

Lo mejor es que ofrece sus servicios los 365 días de año de 00:00 a 05:00 horas, ¿te imaginas? Ahora sí podrás decir que la noche es joven sin preocuparte. Además, cuesta sólo 7 pesos, pero, para los usuarios con alguna discapacidad, niños menores de 5 años y adultos mayores ¡viajan gratis!

¿Cuáles son las 7 rutas del Nochebús?

Además de las rutas que te compartiremos a continuación, debes saber que también hay un camión nocturno, el cual hacer un recorrido por la famosa la avenida Insurgentes, así que si vas de fiesta a la Zona Rosa, esta opción te será muy conveniente.

  • Aragón – Metro Chapultepec por Av. 604
  • Alameda oriente – Xochimilco/Bosque de Nativitas
  • Metro Cuatro Caminos – Metro Constitución de 1917
  • Centro Comercial Santa Fe – La Villa/ Cantera por Reforma
  • Jesús del Monte (Cuajimalpa) – Metro Chapultepec
  • Circuito Bicentenario
Foto: Twitter/@@lgmedrano

También te puede interesar: Conoce la exposición digital «Paisajes de luz» de Joanie Lemercier

Alcaldías con servicio de Nochebús

En total son 4 las alcaldías que se benefician de este medio de transporte nocturno, el cual abarca los puntos principales y más concurridos de la CDMX.

  • Benito Juárez
  • Coyoacán
  • Cuauhtémoc
  • Gustavo A. Madero

No pierdas esta maravillosa oportunidad y cada que salgas a una fiesta, a ver el concierto de tu artista favorito o simplemente a disfrutar de una noche de reventón, súbete al Nochebús, así llegarás seguro y cómodo hasta tu hogar. Además, seguramente encontrarás muchos sitios atractivos mientras vas a bordo de este medio de transporte, ¡Disfruta el viaje!