Vienen las Fiestas Patrias, habrá desfile en Azcapotzalco

Traemos un adelanto de las Fiestas Patrias

350
Fiestas patrias en Azcapotzalco
Fiestas patrias en Azcapotzalco

Se viene septiembre con todas las Fiestas Patrias, por lo que iniciaron los preparativos para celebrarlas en la alcaldía Azcapotzalco. Esto se está poniendo tricolor, seguro ya abriste la temporada con algún chile en nogada, para que vayas calentando motores patrios te contamos algunos detalles.

Azcapotzalco ya se prepara para el 15 de septiembre, por eso es que ya comenzó la instalación del alumbrado con motivo de las fiestas patrias, aquí un adelanto de las actividades.

Lo primero será el desfile cívico tradicional incluso en muchas escuelas de México, se realizará en punto de las 10:00 horas del jueves 15 de septiembre. El recorrido iniciará sobre la avenida Azcapotzalco y finalizará sobre avenida 22 de febrero y Jerusalén en la colonia Azcapotzalco.

También te puede interesar: Lo mejor de la semana, lánzate este finde

Podrán participar en el desfile a través de convocatoria instituciones educativas, clubes oficiales o privados, sindicatos, empresas, asociaciones civiles, deportistas, comunidad vecinal, pueblos, barrios y colonias de la alcaldía.

Podrán inscribirse de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas. El primer paso es hacer el registro en línea en la página de la alcaldía o al correo: [email protected]

La fecha límite para inscribirse es el lunes 12 de septiembre a las 16:00 horas. Se contempla la participación de carros alegóricos.

Como parte de los festejos patrios en Azcapotzalco también se tiene contemplada una verbena popular. Durante los próximos días se dará a conocer el programa completo.

fiestas patrias méxico
Fiestas Patrias México

¡Vuelve el Grito!

Tras la suspensión de «El Grito» durante dos años, este 202 tendremos nuevamente ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo de CDMX.

Lo mismo se espera en las explanadas de las alcaldías a lo largo de la capital.

También te puede interesar: Ecobici se renueva, ¡comienzan las primeras 50 cicloestaciones!