Mexicráneos 2022 se adelantó y ya está en la CDMX

346
Mexicráneos 2022 CDMX
Mexicráneos 2022 CDMX

Como ya no podemos esperar para el Día de Muertos, se adelantó un par de meses Mexicráneos 2022, la colección de cráneos gigantes que ya puedes visitar en el Parque Bicentenario.

La exhibición de estos cráneos monumentales inició desde 2017, por parte de artistas mexicanos quienes los intervienen para después ser exhibidos en el espacio público. Los diseños están inspirados en culturas ancestrales y mitológicas.

Paseo de la Reforma ha sido uno de los lugares en los que se han podido visitar estos cráneos, también en la explanada del Monumento a la Revolución.

También te puede interesar: ¿Qué visitar en Huajuapan de León, Oaxaca?

mexicráneos 2022 cdmx
Mexicráneos 2022 CDMX

Actualmente puedes visitar la exhibición Mexicráneos 2022 en el Parque Bicentenario. Puedes ingresar sin ningún costo y podrás ingresar de martes a domingo de 7:00 a 19:00 horas.

Las muestras representan elementos y lugares icónicos de la cultura mexicana como las trajineras de Xochimilco, los alebrijes.

La exposición se ha presentado en España, Francia y países latinoamericanos. Mexicráneos también cuenta con una línea de ropa y accesorios.

Divertidos cráneos en sudaderas, calcetines, llaveros, tazas, gorras, playeras, pulseras, dijes y mucho más.

También te puede interesar: ¿Ganas de hacer ecoturismo? Visita San Mateo Yetla en Oaxaca