Arranca la Feria del Libro de la Gustavo A. Madero, ¡tienes que ir!

En la Feria del Libro GAM encontrarás todo para divertirte.

326
Feria del Libro GAM
Foto: Twitter/@@dgdsgam

¿Estás listo para disfrutar de la primera Feria del Libro que realiza la Alcaldía Guastavo A. Madero? Seguro tu respuesta es sí, por ello, en México Travel Channel te compartiremos todos los detalles de este gran evento para que vayas con tu familia y amigos y pases un día espectacular.

También te puede interesar: Mexicráneos 2022 se adelantó y ya está en la CDMX

¿Cuándo es la Feria del Libro en la GAM?

La Feria del Libro en la Alcaldía Guastavo A. Madero arrancó hoy 30 de agosto y estará hasta el 2 de septiembre de 2022 y se esta llevando a cabo en la explanada de dicha alcaldía, así que aún tienes tiempo para encontrar gran variedad de libros. ¡No dejes de ir!

Este evento en la GAM es parte de la “Feria Internacional del Libro en el Zócalo cerca de ti”, donde se promueve la lectura a través de las ferias en diversas alcaldías de la Ciudad de México, así que, si vives por ahí o quieres ir a darte una vuelta puedes asistir porque además de libros encontrarás otras actividades culturales, artísticas y recreativas.

arranca la feria del libro de la gustavo a. madero, ¡tienes que ir! - 1
Foto: Twitter/@@dgdsgam

 

Asiste a la feria del libro en la GAM

Como mencionamos, esta feria está cargada de múltiples actividades, así como presentaciones artísticas que no te puedes perder. En la misma explanada se colocó un escenario para que disfrutes en familia de las diversas propuestas y espectáculos que te darán diversión garantizada.

Además encontrarás miles de títulos interesantes y distintos precios para que puedas adquirir el libro que más te guste. También, se llevarán acabo distintas presentaciones de libros, charlas, música, danza, entre otras actividades.

arranca la feria del libro de la gustavo a. madero, ¡tienes que ir! - 2
Foto: Twitter/@dgdsgam

La programación de todos los días es imperdible y muy variada, por ejemplo, podrás presenciar una obra de teatro con marionetas, ballet de música popular mexicana, recitales de poesía, grupos de música y más. Así que para que decidas en qué día asistir te dejamos el programa completo en este enlace de la Feria del Libro de la GAM. ¡No puedes faltar!

También te puede interesar: Nuevas ciclovías en la CDMX, ¡Disfruta las rodadas!