Comienza la Feria del Libro 2022 en el Zócalo

Ya comienza la Feria del Libro en el Zócalo ¡Qué emoción!

315
Feria del Libro Zócalo 2022
Feria del Libro Zócalo 2022

La Feria del Libro del Zócalo es un clásico de la capital, miles de personas la visitan cada año, ya sea para adquirir lo más novedoso en el mundo editorial o para disfrutar de una buena lectura en voz de su autor favorito.

Este es un evento esperado por escritores, editoriales, lectores y público en general. El Gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Cultura, anunciaron la edición número 22 de la Feria Internacional del Libro Zócalo (FIL Zócalo 2022) para este mes de octubre.

La FIL Zócalo 2022, se llevará a cabo del 7 al 16 de octubre, para esta edición el lema es «Latinoamérica a la Vanguardia». La feria tendrá presencia de más de 55 invitados extranjeros, entre funcionarios, escritores y analistas políticos.

Te puede interesar: ¡Se acabó el amor en el Callejón del Beso!

Entre los escritores que participarán, destacan Elena Poniatowska, Noam Chomsky y Jean-Luc Mélenchon. Además estarán presentes más de 150 autores mexicanos.

Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela, Chile, Cuba, Bolivia, España, Francia, Italia y Estados Unidos tendrán presencia en este evento también.

Como en cada edición, la feria contará con actividades culturales diversas y suficientes para satisfacer el gusto de todos los visitantes. Habrá proyecciones de documentales, presentaciones musicales y charlas sobre temas políticos, históricos, luchas sociales, lecturas, presentaciones de libros y más.

En total, esta edición de la Feria del Libro 2022 contempla cerca de 225 actividades culturales, las cuales iniciarán en punto de las 11:00 de la mañana.

Así que ya lo sabes, date un tiempo para consultar todas las actividades y escaparte hasta el centro de la ciudad, si llegas entre las 11 de la mañana y las 9 de la noche es seguro que encontrarás algo de tu interés.

Además tendrás una oferta inigualable de todo tipo, pues la FIL está rodeada de las actividades, museos, restaurantes, cafés, tiendas y recintos del centro de la ciudad, sin duda el mejor de los planes para una tarde o un fin de semana.

El próximo 14 de octubre se tiene programada una venta nocturna de los libros; las editoriales bajarán los precios para los lectores de todas las edades.

La Feria del Libro del Zócalo es un espacio que siempre deja un buen recuerdo, una edición anhelada para la colección y el descubrimiento de algún nuevo autor.

feria del libro zócalo cdmx
Feria del Libro Zócalo CDMX

Te puede interesar: ¿Qué se necesita para ser un Pueblo Mágico?