«TuriTaco», la nueva ruta en CDMX que no te puedes perder

¿Le dirías que no a un buen taco?

305
Turitaco CDMX
Turitaco CDMX

En la Ciudad de México existen infinidad de actividades para realizar, pero una de las cosas que no puedes dejar de hacer, es comer unos deliciosos tacos. Así es, para taquear los chilangos nos pintamos solos, por eso no es de extrañar que tengamos un TuriTaco.

Ya seas local o foráneo, es seguro que conoces varios de los tours que la capital mexa puede ofrecer para convertir un día cualquiera en un super plan. Pues ve olvidándote de eso porque el TuriTaco es otro nivel, ¿conoces a alguien que le diga no a un buen taquito?

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México anunció una una nueva ruta culinaria y cultural que se realizará en Turibus, vas a conocer más de la historia del taco mientras recorres las calles de la CDMX.

Te puede interesar: Lo de hoy son los viajes sostenibles

Lo mejor de todo es que vas a hacer paradas para comer; visitarás tres taquerías reconocidas por sus increíbles preparaciones y estilos de tacos. Este tour gastronómico te hará recorrer parte de las calles de la Ciudad de México, en el circuito de Polanco.

¿En dónde o cómo?

Vas a salir de Reforma, cada sábado con salidas a las 17:00 horas. El recorrido incluye el paseo en Turibus y la degustación en las taquerías.

tacos en cdmx
Tacos en CDMX

Obviamente también aprenderás del origen de este platillo amado por mexicanos y extranjeros. Lánzate a vivir una experiencia taquera deliciosa.

Te puede interesar:Corre por tu cempasúchil, hoy llegaron a Reforma