El Festival Internacional del Globo iluminará el Zócalo

El Festival Internacional del Globo 2022 (FIG22) iluminará Globos Aerostáticos en la plancha del Zócalo

274
Festival Internacional del Globo 2022
Festival Internacional del Globo 2022

La Ciudad de México se prepara para una gran noche, el Festival Internacional del Globo 2022 (FIG22) iluminará Globos Aerostáticos en la plancha del Zócalo.

Podrás ver las coloridas aeronaves en el centro de la CDMX, esto dentro del marco de la celebración de los 20 años de uno de los eventos más importantes del mundo, el FIG22.

Te puede interesar: Ya viene el Festival de Flores de Nochebuena 2022

El FIG22 León, presentará de manera oficial la edición de este año con el inflado y encendido de globos aerostáticos. El evento contará con la presencia de autoridades, medios de comunicación, patrocinadores, celebridades y público en general.

Así es como los chilangos podrán ser testigos de todo lo que tiene preparado el festival para quienes acudan a León del 18 a 21 de Noviembre.

Habrá una exhibición en donde al ritmo de la música las aeronaves se iluminarán, lo mejor es que será un evento gratuito en el que podrás tomar fotos para compartirlas en redes sociales.

El FIG ya había realizado exhibiciones con globos en el Monumento a la Revolución en 2018 y 2019, a estos eventos asistieron cientos de habitantes de la CDMX.

globos aerostáticos zócalo
Globos aerostáticos Zócalo

Los Globos Aerostáticos se iluminarán en el Zócalo capitalino el próximo sábado 22 de octubre de 2022 a las 19:00 horas

Te puede interesar:Los mejores destinos de México para viajar solo, ¡aventúrate!