México, tu barrio te respalda en el Monumento a la Revolución

191
Vía: David Solis
Afición mexicana

Hoy la selección mexicana juega su primer partido en el Mundial de Qatar 2022, como era de esperarse, miles de mexicanos tienen la playera bien puesta este día para apoyar al TRI.

Cada cuatro años, la pasión del fútbol se potencia y se desborda en una justa deportiva que es una guerra sin piedad, matar o morir en el campo de batalla al que enviamos a 11 al frente, ellos nos representan mientras que el barrio los respalda.

Muestra de eso es la cantidad de aficionados que se han dado cita en el Monumento a la Revolución para ver el primer partido de México en el Mundial.

Te puede interesar: 5 lugares imperdibles para visitar en Qatar

Vía: David Solis
Afición mexicana

Varias alcaldías de la Ciudad de México pusieron pantallas para que las personas se reunieran a ver el partido y apoyar a la selección.

En la alcaldía Cuajimalpa, en la explanada además hay una canchita inflable, juegos de video. El espacio se llama Corredor Cultural.

En la alcaldía de Magdalena Contreras, podrán acudir a la explanada de la demarcaciónEn Iztapalapa, será en dos sitios. En la Macroplaza de la alcaldía y en el Barco Utopía, ubicado en Parque Lineal Periférico Oriente esquina eje 6 sur.

En Iztacalco está el Deportivo Leandro Valle, es entrada libre. Es evento con causa donde piden donar un kilo de material reciclable.

 

Monumento a la Revolución
Monumento a la Revolución

Te puede interesar: ¿Sabías que el metro de Qatar fue diseñado por un mexicano?