Comienza la Verbena Navideña

Esta semana empieza la Verbena Navideña

256
Verbena Navideña
Verbena Navideña

La Navidad está en el aire, esta maravillosa época trae muchos eventos decembrinos para disfrutar con la familia y amigos. La Verbena Navideña en el Zócalo de la Ciudad de México es un hecho.

Comienza a elegir bufanda y gorro porque la Verbena 2022 promete, pero eso sí, este diciembre el frío estará algo intenso.

Si eres todo lo contrario al Greench, seguro estás esperando este evento ansiosamente, por eso es que nos encanta traerte una noticia tan alegre.

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, confirmó a través de una conferencia de prensa, que la Verbena Navideña de este año será bastante similar a la instalada en el 2021.

Te puede interesar: Hoy arranca el Maratón Guadalupe-Reyes

¡Saca los patines! La Verbena Navideña contará con la tradicional pista de hielo, ahora solo falta que confirmen si se colocarán juegos mecánicos, el trenecito navideño, los árboles monumentales, la zona de nieve y los kioskos que se colocaron el año pasado.

La Verbena Navideña va a tener más de 50 actividades gratuitas como villancicos, conciertos navideños, juegos mecánicos con carrusel y rueda de la fortuna así como juegos de destreza, un bosque nevado, árbol monumental y el alumbrado navideño tradicional. 

verbena navideña
Verbena Navideña

Este año encontrarás ocho áreas recreativas, un tren de Santa Claus, pastorelas, obras de teatro, coros y muchas actividades culturales.

La Verbena inicia este 16 de diciembre y estará hasta el 31 de diciembre de 12:00 a 21:00 horas. Aunque los contagios de Covid han disminuido, no olvides llevar tu crubrebocas y toda la actitud. 

Te puede interesar: La mejor lluvia de estrellas del año será en diciembre