Expo de Rosca de Reyes y tamales en la CDMX

224
Rosca de Reyes
Rosca de Reyes

Apenas le digamos adiós al 2022, México se estará preparando para la llegada a los hogares de los Reyes Magos, pues como cada 6 de enero los pequeños de cada familia tendrán la ilusión de recibir los obsequios tan anhelados.

Una vez que los regalos hayan aparecido bajo el árbol, será momento de partir la tradicional Rosca de Reyes, un pan de temporada delicioso que se acostumbra a acompañar con un rico chocolate caliente.

Hoy en día podemos ver roscas de todos tipos, de sabores, de distintas variedades de pan y hasta rellenas, por eso es que merece su propio evento en la Ciudad de México. No te pierdas la sexta edición de Roscatitlán, una expo de Rosca de Reyes, tamales y atole.

 

Te puede interesar: Viajeros mexicanos planean hacer entre 8 y 10 viajes en 2023

Lánzate a la exposición de Rosca de Reyes 2023

Como la mayoría de los eventos, Roscatitlán también se suspendió durante dos años, así que en este 2022 regresa con más de 100 expositores, 30 panaderos y la promesa de deleitarte en todos los sentidos.

Lánzate a la expo del 5 al 8 de enero en el Colegio México Campus Roma. Además también habrá un concurso para premiar a «La mejor Rosca de Reyes». Disfruta de las bandas de música que se presentarán, de 12 conferencias, shows infantiles y cuenta cuentos.

rosca de reyes
Rosca de Reyes

Si no te basta con la rosca, no te preocupes pues en esta expo también puedes disfrutar de tamales y atole. Ponlo en tu agenda y recuerda que el horario será de 11:00 a 19:00 horas.

Este evento no es gratuito pero es super asequible, solo costará 20 pesos por persona.

Ve acompañado de tu familia o amigos, esta es una de esas tradiciones que se disfruta más mientras más compañía tengas, recuerda que al que le toque el niñito, pone los tamales.

Te puede interesar: Derrama millonaria en México por celebraciones decembrinas