¡Atentos Reyes Magos! Hay Mega Feria del Juguete en CDMX

217
Mega feria del juguete Reyes Magos
Mega feria del juguete Reyes Magos

El 6 de enero está muy cerca así que esta nota es especial para los Reyes Magos, la Mega Feria del Juguete en la Ciudad de México, ya está puesta para que así puedan conseguir los regalos de todos los pequeños mexicanos.

Melchor, Gaspar y Baltazar van a poder encontrar todo lo que los niños han pedido en sus cartitas y que esperan con una gran ilusión.

La alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) es la anfitriona de esta Mega Feria del Juguete en la Ciudad de México, una gran opción para los Reyes Magos, ahí encontrarán calzado, ropa, artículos electrónicos, juguetes y muchas más sorpresas.

La feria se instaló desde el pasado lunes 26 de diciembre y estará hasta el 6 de enero de 11:00 a 00:00 horas, pero el próximo 5 de enero operará las 24 horas para que los Reyes Magos puedan hacer todas sus compras.

Te puede interesar: Experiencias culturales y wellness entre las tendencias de viaje en 2023

Así que ya lo saben Reyes Magos, aún es muy buen tiempo para que vayan a conseguir los juguetes necesarios para hacer felices a los niños este 6 de enero.

Como cada año, se pondrá en marcha el operativo «Día de Reyes» en el que se desplegarán elementos de seguridad en las calles de la CDMX.

Te puede interesar: ¿Qué significan las banderas de colores que ponen en la playa?