Deja tu carta a los Reyes Magos en el Palacio de los Deseos

Imagina recibir una carta de puño y letra de los Reyes Magos

200
Escribe a los Reyes Magos
Escribe a los Reyes Magos

¡Qué emoción! La llegada de los Reyes Magos está muy cerca, es el momento en que todos los pequeños de nuestro país deben estar pensando en todo lo que desean recibir bajo el árbol.

El próximo 6 de enero la magia tomará las calles, si tus hijos no han enviado su cartita, todavía están a tiempo de hacer llegar sus peticiones a los Reyes Magos, el lugar correcto es el Palacio de los Deseos, un espacio habilitado por Correos de México a través de los buzones de Navidad que se colocaron en 377 oficinas postales.

Ahí se podrán depositar las cartas y también podrán formar parte de un taller organizado por los colaboradores del Servicio Postal Mexicano, donde podrán aprender a redactar y enviar una carta, para que lleguen a tiempo hasta el hogar de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Te puede interesar: ¿Quién es el Cuarto Rey Mago? Esta es la historia de Artabán

Lo mejor es que los niños recibirán respuesta de los Reyes, lo que será una gran experiencia, ¿te imaginas haber recibido la respuesta de los Reyes Magos?

El Palacio de los Deseos en la Ciudad de México permanecerá abierto hasta este jueves 5 de enero de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, corre con tus pequeños a mandar la carta.

escribe a los reyes magos
Escribe a los Reyes Magos

Para esta actividad necesitarás adquirir un kit navideño que contiene una estampilla conmemorativa y una carta-sobre, el costo es de $17.50 pesos mexicanos. El Palacio de los Deseos está ubicado en Tacuba 1, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¿Cuándo se parte la Rosca de Reyes y por qué?