El Cenart tendrá Festival de Año Nuevo Chino

Dale la bienvenida al 2023 en el Cenart

316
Año Nuevo chino en el Cenart
Año Nuevo chino en el Cenart

En México también hay actividades para recibir al Año Nuevo, pero no el 31 de diciembre, sino el 21 de enero. Se trata del Año Nuevo Chino, que también se celebra a lo grande.

Si quieres vivir esta experiencia, puedes hacerlo en el Centro Nacional de las Artes (Cenart) ubicado en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México. Ahí se celebrará una edición más del Festival del Año Nuevo Chino del Cenart.

La cita es el próximo 21 de enero de 2023, en avenida Río Churubusco 79, colonia Country Club, Coyoacán. Lo mejor es que el ingreso a esta que será la segunda edición del festival, será gratuita, así que lleva a quien tú quieras.

Te puede interesar: ¿Tu agencia de viajes está registrada ante Profeco?

Actividades del Festival de Año Nuevo Chino en el Cenart

En el festival habrá diversas actividades para el gusto de todos los que asistan, se van a realizar danzas, artes marciales, talleres, exposición fotográfica, cine, conferencias, artes plásticas y muchas sorpresas más.

Puedes llegar desde temprano y disfrutar los increíbles espacios del Cenart, mientras inician las actividades del festival, que arrancarán a las 11:00 y terminarán a las 17:30 horas.

Próximamente el festival dará a conocer el programa completo de las actividades. Recuerda que todo se llevará a cabo en las áreas verdes del Cenart. 

El Año Nuevo Chino no tiene una fecha exacta de inicio. En 2022 comenzó el 1 de febrero, mientras que ahora iniciará oficialmente el 22 de enero de 2023.

Ese día iniciará el año del conejo. Cada año se hacen distintos tipos de celebraciones. Ve anotando la fecha en tu agenda.

año nuevo chino
Año Nuevo chino

Te interesa:Conoce la leyenda de la Flor de Nochebuena