Residente y Molotov entre los artistas presentes en Cumbre Tajín 2023

275
Cumbre Tajín 2023
Cumbre Tajín 2023

Ya llega uno de los festivales más esperados en México, viene la Cumbre Tajín 2023, al norte de Veracruz. Seis días completos de actividades para enaltecer la esencia de la Cultura Totonaca en Papantla, Veracruz.

El Secretario de Turismo y Cultura de la entidad Iván Martínez Olvera, anunció el evento que busca en cada una de sus ediciones, difundir la riqueza de la Ciudad Sagrada de El Tajín.

La Cumbre Tajín se realizará en el municipio de Papantla, Veracruz, con la visión de enaltecer y difundir la cultura totonaca. El festival contará con actividades de para que todos los asistentes se pasen unos momentos de diversión y disfruten con los conciertos, además de conocer más de la cultura totonaca.

El festival de la Cumbre Tajín 2023 iniciará el 21 de marzo y terminará el 26 de marzo, por lo que de jueves a sábado habrá conciertos con artistas de talla internacional de distintos géneros.

Estas son algunos de los conciertos para la Cumbre Tajín:

  • Residente – 23 de marzo
  • Molotov – 24 de marzo
  • Inna y Juan Magan – 25 de marzo

También se tendrá la participación de grupos locales acompañados de  talleres, muestras culturales, gastronomía y demás riqueza tradicional de Veracruz.

La entrada será gratuita de las 11:00 a las 16:00 horas, después de este horario deberás pagar el costo de 100 pesos.

Acude a las actividades especiales programadas para el 21 de marzo con el equinoccio de primavera.