Habrá ruta de peaje libre para llegar al AIFA

200
AIFA vía directa
AIFA vía directa

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México anunció en su conferencia de esta mañana que se hará la reapertura de una nueva ruta de transporte público con rumbo a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El objetivo es que se llegue hasta el AIFA en poco tiempo, sin necesidad de pagar peaje por este servicio, sin duda se busca beneficiar a los usuarios que tomen un vuelo desde este aeropuerto y que vivan a una distancia considerable.

Además se señaló que el AIFA  aeropuerto tiene la infraestructura suficiente para poder recibir vuelos de carga que provienen desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Te puede interesar: Conoce los vuelos desde el AIFA que puedes tomar

Isidoro Pastor, director general del AIFA informó que AMLO inaugurará una vía libre de peaje que conectará la zona conocida como “Puente de Fierro” ubicada en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México con el nuevo aeropuerto en Santa Lucía, una ruta que parte desde la bifurcación de la autopista México-Pachuca con el Circuito Exterior Mexiquense.

Se espera que con esta vía el tiempo estimado que tomará llegar son diez minutos, además de ser un traslado gratuito.

aifa vía directa
AIFA vía directa

De acuerdo con la Sedena, el lugar en el que se ubica el AIFA cuenta con una capacidad que le permitirá recibir de manera anual hasta 443 mil toneladas de carga de aviones.

Te puede interesar: La CDMX estrenará vía rápida al AIFA