El Carnaval de Brasil llega a la Ciudad de México

266
Carnaval de Brasil en CDMX
Carnaval de Brasil en CDMX

El Carnaval de Brasil es una de las fiestas más grandes del mundo, una de esas experiencias que debes de tener al menos una vez en la vida. Por suerte no tendrás que tomar un avión para verlo en persona.

Ahora podrás disfrutar de este gran evento en la capital de nuestro país, pues la embajada de Brasil organizará el carnaval este 19 de febrero en la Ciudad de México.

Te puede interesar:Tips para hacer el mejor roadtrip en pareja

Es momento de bailar samba con un ritmo mexicano, el lugar para que luzcas tus mejores movimientos será Paseo de la Reforma, un trayecto elegido para llevar a cabo un recorrido al estilo de Rio de Janeiro.

Lo mejor de este evento es que es familiar, petfriendly y puedes ir a pie o llevar tu bicicleta adornada de colores amarillo, azul y verde, en alusión a la bandera de Brasil.

el carnaval de brasil en méxico
El carnaval de Brasil en México

El desfile iniciará su recorrido en el monumento al Ángel de la Independencia, en punto de las 11:00 a.m para avanzar hasta llegar a Insurgentes.

¡Wow! Solo de pensar en la música, el baile y los colores, ya nos emocionamos. No te pierdas el Carnaval de Río que surgió en 1840. Una super experiencia para la CDMX.

Te puede interesar: Leyenda de la Plaza del Beso, un lugar romántico en Parras de la Fuente