Guillermo del Toro en la Cineteca Nacional

175
Guillermo del Toro en la Cineteca
Guillermo del Toro en la Cineteca

La Cineteca Nacional de la Ciudad de México es un lugar perfecto para pasar una tarde entera, además de las cintas que exhibe, sus espacio son muy agradables para los visitantes.

Ahora además de caminar por sus espacios al aire libre, podrás ver una exposición dedicada a los reconocidos cineastas mexicanos Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, conocidos como “Los tres amigos”.

Te puede interesar: La Conchita, entre la bohemia y la maldición

La exhibición se encuentra en los vestíbulos de las Salas 1, 2 y 3 y en cada espacio se muestra información sobre la vida y la carrera de cada uno de estos famosos directores, así como datos sobre sus películas más icónicas.

El espacio dedicado a Guillermo del Toro se encuentra en el vestíbulo de la Sala 1 y muestra todo sobre su carrera y su reciente triunfo en los premios Oscar por su película animada «Pinocchio».

guillermo del toro en la cineteca
Guillermo del Toro en la Cineteca

La Cineteca Nacional ha renovado sus salas y ha creado esta exposición para que los cinéfilos puedan disfrutar de una experiencia diferente y enriquecedora.

La entrada a la exposición es libre y puedes visitarla en un horario de 10:00 a 21:00 horas en la dirección avenida México Coyoacán 389, Xoco, alcaldía Benito Juárez.

No se sabe hasta cuándo estará disponible la exposición, así que si eres un admirador del trabajo de estos cineastas o quieres aprender más sobre su obra, lánzate cuanto antes a la Cineteca.

Te puede interesar: ¿Cuándo empiezan las vacaciones de primavera?