Playa del Carmen, sede de mundial de ciclismo

156
sede mundial del ciclismo
sede mundial del ciclismo

México se prepara para recibir por primera vez el Gran Fondo World Tour México 2023, evento que reunirá a más de mil ciclistas nacionales e internacionales en Playa del Carmen el próximo 23 de abril.

Este evento deportivo, que tendrá una ruta de 160 kilómetros carreteros entre Playa del Carmen y Puerto Morelos, contará con diversas categorías, como la Rodada Familiar de 10 a 12 kilómetros, la Rodada Niños y las Categorías Gran Fondo World Tour.

La alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, expresó su entusiasmo por recibir este importante evento deportivo en su municipio, que además es uno de los principales polos turísticos de México. También anunció que participará en la categoría de 10 kilómetros.

En el marco de la participación de Solidaridad en el Tianguis Turístico y en su afán por seguir fortaleciendo el turismo en su municipio, Campos Miranda destacó las diversas alianzas logradas con asociaciones, gobiernos, dependencias y el sector privado.

Ejemplo de ello es el convenio con Ángeles Verdes, que busca proteger a los turistas y habitantes del municipio, así como promover el respeto y evitar la discriminación.

Asimismo, la alcaldesa promovió los eventos del 30 aniversario de la creación del municipio, que se celebra el próximo 28 de julio y que contará con diversos eventos de carácter local, nacional e internacional.

sede mundial del ciclismo
sede mundial del ciclismo

Además, destacó la importancia del hermanamiento con Tinum, Yucatán, para consolidar estrategias y buenas prácticas que atraigan turismo en áreas culturales, gastronómicas y deportivas.

La llegada del Gran Fondo World Tour México 2023 es una excelente oportunidad para que México siga consolidándose como un destino turístico de primer nivel en el mundo, y para que Solidaridad continúe promoviendo su belleza natural y su hospitalidad.

Te puede interesar: Chapuzón gratis en las albercas de Iztapalapa