Estos son los puentes que vienen en mayo

184
Puente de mayo
Puente de mayo

Porque amamos los viajes y el descanso, es que estamos seguros que tú también quieres saber cuándo habrá más días feriados. Por fortuna falta poco, pues se acerca uno de los puentes más esperados del año: el puente en mayo, así que toma nota porque no hay nada mejor que aprovechar estos días para descansar y recargar energías.

El mes de mayo te traerá varios días feriados, lo que significa que tendrás la oportunidad de disfrutar de varios días libres y hacer algo diferente. Podrás elegir entre quedarte en tu ciudad o salir a conocer algún otro lugar.

Te puede interesar: Idea original para un campamento cerca de la CDMX este puente

El primer feriado será el primero de mayo por el Día del Trabajo, el segundo será el 5 de mayo, día de la batalla de Puebla, y los días de descanso se extenderán hasta el lunes 8 de mayo. Luego, del martes 9 al viernes 12 de mayo, habrá clases regulares, pero después podrás disfrutar de un nuevo descanso del 13 al 16 de mayo por el día del maestro.

Pero eso no es todo, ya que habrá otro puente del viernes 26 al lunes 29 de mayo debido a la junta del Consejo Técnico Escolar. El último día de clases antes del descanso será el jueves 25 de mayo.

puentes del mes de mayo
Puentes del mes de mayo

¡Así que aprovecha esta oportunidad para planear una escapada! Hay muchas opciones tanto dentro como fuera del país para conocer lugares nuevos y emocionantes. Si prefieres algo más tranquilo, puedes optar por una escapada a un pueblo cercano o a una playa para relajarte y descansar.

Te puede interesar: Un puente en Valle de Bravo ¡Plan completo!