Celebra el 10 de mayo en esta romería en CDMX

340
Romería en Central de Abastos
Romería en Central de Abastos

¡Sorprende a tu mamá en su día con un regalo que nunca falla: flores! Y qué mejor lugar para encontrarlas que en la romería del Día de las Madres de la Central de Abastos. Esta súper fiesta floral estará disponible del 4 al 10 de mayo y estará abierta las 24 horas, así que no hay excusas para dejarlo hasta el último momento. Toma nota de todos los detalles.

Según un comunicado que nos llegó, la romería contará con la participación de productores de Hidalgo, Morelos, Puebla y el Estado de México. Eso significa que encontrarás una variedad enorme de opciones para consentir a tu mamá en su día.

Te puede interesar: Festejo de Día de las Madres en Parque Tezozómoc

La romería del Día de las Madres de la Central de Abastos dará inicio oficialmente el jueves 4 de mayo a partir de las 10 de la noche y concluirá el miércoles 10 de mayo. Así que no te confíes y ve desde antes para evitar las multitudes que seguramente irán aumentando conforme se acerque la fecha. Si no sabes dónde encontrarla, no te preocupes, estará ubicada en las naves azul y anexo, índigo y amarilla, en el Mercado de Flores y Hortalizas.

Durante tu visita a la romería te encontrarás con todo tipo de flores: rosas, orquídeas, claveles, crisantemos, alcatraces, girasoles y muchas más. Hasta ramas de follaje para que armes tu propio ramo personalizado. Pero eso no es todo, también encontrarás arreglos florales de todos los diseños imaginables e incluso esferas con flores adentro. En fin, hay de todo y para todos los gustos.

romería en la cdmx
Romería en la CDMX

Así que ya sabes, si quieres hacer feliz a tu mamá en su día, date una vuelta por la romería del Día de las Madres de la Central de Abastos. Recuerda que la Central de Abastos se encuentra en la avenida Canal de Río Churubusco S/N, colonia Central de Abastos, alcaldía Iztapalapa. No te lo pierdas y haz que el Día de las Madres sea inolvidable.

Te puede interesar: El Novillo, un lugar ideal para acampar