Aztlán estará listo para recibir a sus visitantes en septiembre de 2023

137
Aztlán parque urbano
Aztlán parque urbano

¡Atención, capitalinos y visitantes! Les tenemos una emocionante noticia que revolucionará la oferta de entretenimiento en el Bosque de Chapultepec. Aztlán Parque Urbano, en colaboración con la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, nos informa sobre los avances en la construcción de este increíble parque que promete diversión para todos.

La empresa a cargo de la obra ha reportado importantes avances en su construcción. Actualmente, las terracerías están completadas en un 100%, las edificaciones están en un 80% y los acabados e instalaciones han alcanzado un 25% de avance. ¡Estamos cada vez más cerca de disfrutar de este maravilloso lugar!

Pero eso no es todo. El ensamblaje de las atracciones también ha comenzado y estamos ansiosos por compartirte algunos detalles emocionantes. Una de las atracciones estelares será una monumental rueda de la fortuna, que se convertirá en un emblema de la Ciudad de México. Con una impresionante altura de 85 metros, esta atracción fabricada en Italia cumplirá con los más altos estándares de calidad y seguridad. Contará con 40 cabinas cerradas, equipadas con aire acondicionado, calefacción y conexión bluetooth para reproducir música durante el recorrido. ¡Imagina disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad mientras te deleitas con tu música favorita!

Pero la diversión no termina ahí. Aztlán Parque Urbano contará con otras atracciones que pondrán a prueba tu adrenalina y te llevarán a vivir experiencias inolvidables. Desde la montaña suspendida, una de las más largas y modernas del mundo con sus 540 metros de longitud, hasta la torre de caída libre de 50 metros de altura, las emociones fuertes estarán aseguradas. Además, podrás disfrutar del carrusel veneciano de dos pisos, completamente pintado a mano, y la casa de los sustos en realidad virtual. Pero eso no es todo, porque el teatro volador te sumergirá en una experiencia inmersiva única, donde podrás volar por los aires y explorar diferentes lugares de México y el mundo, sintiendo el viento en tu rostro y los aromas a tu alrededor.

Aztlán Parque Urbano se preocupa por el disfrute de toda la familia, por lo que habrá ocho juegos infantiles y seis juegos familiares tematizados con motivos mexicanos y prehispánicos. Además, contarán con dos áreas de juegos de destreza únicas en su tipo. Todas las atracciones son nuevas y han sido fabricadas especialmente para el parque, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad internacionales.

Sergio Haua, director general del parque, asegura que en Aztlán Parque Urbano encontrarás una experiencia interesante adaptada a tus preferencias y estilo de vida. Ya seas un aventurero en busca de emociones fuertes o alguien que disfruta de paisajes relajantes y una buena comida típica mexicana, Aztlán Parque Urbano tendrá algo para ti mientras tus seres queridos se divierten en las atracciones.

Te puede interesar: ¿Cuál es el camino de Aztlán y dónde está?