¡Rockea las festividades decembrinas y crea memorias para toda la vida!

Los hoteles Hard Rock hacen de la época una experiencia mágica para sus visitantes.

59
hoteles Hard Rock

Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo son una época para reflexionar, agradecer, reconectar, disfrutar tiempo de calidad en familia y crear recuerdos que perduren. 

Pero ¿qué tal cambiar el escenario y trasladar la celebración a destinos impresionantes para unas vacaciones inolvidables?  

La magia de las fiestas se multiplica cuando se celebra en entornos diferentes y destinos como los de Hard Rock Hotels An All Inclusive Experience, donde las celebraciones adquieren otro sentido al tener como escenario palmeras, brisa marina y días llenos de ilusión, sabores y actividades especiales para disfrutar una de las temporadas más esperadas del año.

Los hoteles Hard Rock en Cabos, Cancún, Punta Cana, Riviera Maya o Vallarta, fusionan hospitalidad con pasión por la música, confort, excelente gastronomía y actividades diseñadas para que todos se diviertan y descansen con experiencias sincronizadas con la energía musical.

hoteles hard rock

Desde lujosas habitaciones hasta los espacios comunes, la música se refleja y se siente en cada rincón. En cada viaje los huéspedes se sumergen en una sinfonía donde la diversión, comodidad y sabores crean los mejores acordes.

Las festividades empezaron con el encendido de los árboles de navidad en cada propiedad e impregnando del espíritu navideño los espacios públicos con villancicos clásicos y canciones que han marcado la historia musical de la temporada.

Para las fiestas, la experiencia gastronómica de Hard Rock Hotels An All Inclusive Experience se eleva para lograr una celebración para los sentidos con comidas, cenas y brunch especiales para Navidad y Año Nuevo con deliciosos sabores y platillos que podrán ser disfrutados en sus restaurantes Zen, Ciao, Ipanema y otros centros de consumo. 

hoteles hard rock

EXPERIMENTAR LA MAGIA DE LA NAVIDAD Y LA LLEGADA DEL 2024

El espíritu se sentirá entre la magia festiva del ponche, sidra, piñatas y espectáculos como el «Jingle Rock Concert», shows, conciertos en vivo y desfiles navideños en los que los huéspedes pueden participar. 

Para Navidad podrás encontrar actividades especiales como el taller de decoración de galletas, la elaboración de villa navideña, así como actividades en las albercas y la playa como la búsqueda de tesoros de elfos, el taller de muñecos de arena, la fiesta neón del Grinch, la pool party de Santa Claus, una carrera de envoltura de regalos, además de poder escribir y enviar una carta a Santa y cerrar la festividad con su visita el 25 de diciembre en medio de regalos.

En la antesala de la nochevieja, Cabos, Cancún, Riviera Maya, Punta Cana y Vallarta serán el epicentro de la acción, ya que los huéspedes se sumergirán en una experiencia llena de música, fiestas y la energía inconfundible de Hard Rock Hotels An All Inclusive Experience. 

El programa de actividades de Año Nuevo incluye fiestas que prometen ser memorables como la de espuma, la New Year’s Neon Party, la White Beach Party y Full Moon Party, además del brindis, la cuenta regresiva y fuegos artificiales para lograr una velada inolvidable.

La llegada del 2024 se extenderá desde medianoche y hasta la madrugada con DJs que harán vibrar las pistas de baile, estaciones de recuperación con bebidas y «comida para crudos» para garantizar una celebración completa y se extenderá a la primera pool party del año para augurar un año lleno de diversión, viajes y playa.

El programa de actividades en cada propiedad de Hard Rock Hotels An All Inclusive Experience reflejará la esencia local y ofrecerá una experiencia única y memorable que perdurará después de que las luces de la celebración se apaguen.

Revisa el programa de actividades de cada propiedad en la página web y ¡prepárate para las fiestas con estilo y rock ‘n’ roll!

 

=== TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Val’Quirico, un pueblo navideño cerca de la CDMX

Cómo cuidar tus flores de nochebuena para que duren toda la temporada

Cómo elegir el árbol navideño natural perfecto: consejos para acertar

Atlixco: un Pueblo Mágico con encanto navideño