Yellowstone Club: el exclusivo resort donde vacacionaron Jennifer Lopez y Ben Affleck

Yellowstone Club, el resort de ultra lujo y exclusividad de Estados Unidos, al que no cualquiera puede entrar.

1388
Yellowstone Club: el exclusivo resort donde vacacionaron JLo y Ben Affleck
Foto: Yellowstone Club/Facebook

Todo parece indicar que la pareja más famosa de hace unas décadas, conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, se está dando otra oportunidad en el amor tras romper su compromiso, al menos eso se ve en las fotografías de sus vacaciones en Yellowstone Club, un exclusivo y lujoso resort de Montana, Estados Unidos.

JLo y Ben Affleck parecen estar viviendo un nuevo romance tras 17 años de su separación. Y vaya que se les ve felices y contentos en las fotos tomadas por algunos paparazzis, en los que se les puede ver disfrutando del lujo y confort de un chalet de Ben ubicado en el lujoso Yellowstone Club.

Te podría interesar: Pagan 25 mil dólares por ser un ‘artista de hamburguesas’

¿Dónde está Yellowstone Club?

Es un resort de lo más exclusivo en Estados Unidos, no por nada fue sede de uno de los encuentros de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Se encuentra en las montañas de Big Sky, Montana, donde vacacionan grandes celebridades de la música, el deporte, el cine, las finanzas, entre muchas otras.

Este impresionante alojamiento cuenta con un esquí privado y una comunidad de golf, conformado por 2 mil 900 acres con más de 100 pistas de esquí de clase mundial y una montaña de 18 hoyos de golf, solo para miembros.

Te podría interesar: Ruta 66: la carretera más famosa de Estados Unidos 

¿Qué se necesita para una membresía de Yellowstone Club?

Para poder ser miembro de Yellowstone Club hay que demostrar tener un patrimonio de al menos 3 millones de dólares, dejar un depósito de 250 mil y pagar una cuota anual de 16 mil, lo que demuestra su nivel de exclusividad y lujo, accesible para las grandes élites mundiales.

Pero eso no es todo, también hay que adquirir una propiedad en el club de al menos 5 hectáreas, cuyos precios no son para nada baratos y oscilan entre los 4.9 millones y los 13.5 millones de dólares; mientras que las casas personalizadas tienen un valor de entre 6.2 y 19.5 millones de dólares. Y la membresía tiene un costo de 300 mil dólares.

Sus salas de esquí son compartidas, así como sus casilleros y secadores de botas. También cuenta con espacios para descansar y relajarse como Dios manda, como habitaciones y jacuzzis con vistas a las majestuosas montañas nevadas.

Algo a destacar es la extrema seguridad de Yellowstone Club, la cual está dirigida por un exoficial del Servicio Secreto y está pensado para darle a sus huéspedes la mayor privacidad posible y en total relajación.