Tejiendo México 2021, proyecto de Lincoln que reúne al mejore talento del país

Un recorrido a través de su último modelo, para explorar la cultura de diferentes destinos bajo la mirada de distintos lentes nacionales.

543
Tejiendo México 2021, proyecto de Lincoln
Foto: Cortesía de Lincoln México

Entre los apoyos que tiene previstos Lincoln México para este año, está el impulsar desde diversos ángulos la gastronomía, moda, diseño y fotografía, a través del proyecto Tejiendo México 2021. Su intención es difundir y preservar la esencia de nuestro país, mediante la promoción de nuestra cultura.

Esta propuesta fue creada por Marcella Echavarría, especialista en estilo de vida y experta en colaborar con diseñadores y artesanos de todo el mundo, quienes adoptan las tendencias globales, para desarrollar nuevas piezas bajo su conocimiento ancestral. 

Te puede interesar: Increíble Mercedes Benz Clase G con outfit tradicional zapoteca

Lincoln va Tejiendo México 2021

Es así como de su mano y guía, Lincoln continúa su compromiso con Tejiendo México 2021, proyecto que inició el año pasado, con una mirada a la artesanía textil de Oaxaca. Ahora presenta una serie de información que se desarrolla en cuatro capítulos: fotografía, diseño, gastronomía y moda. 

Cada módulo de Tejiendo México 2021 contará con historias de artistas que se han destacado en los últimos años, para conocer con más detalles su trayectoria y su punto de vista particular, pero todo enfocado hacia la cultura popular mexicana y cómo su transformación y enriquecimiento ha tenido grandes influencias de Latinoamérica, Europa, Asia y África. Una increíble diversidad que se aprecia recorriendo México al volante de un Lincoln.

“El arte es de suma importancia para Lincoln y el apoyar a este tipo de proyectos, que desde el año pasado igualmente tuvimos el honor de colaborar, se ha vuelto una experiencia muy enriquecedora”, comentó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.