Descubre 3 hoteles de lujo para disfrutar Texas

Este 2021 uno de los lugares más visitados de Estados Unidos fue Texas y por ello te presentamos 3 hoteles de lujo imperdibles.

162
hoteles de lujo en texas
Foto: Pixabay

Para disfrutar de unas increíbles vacaciones es importante contar con una buena estancia, donde puedas descansar después de una larga caminata o de estar bajo los rayos del sol. Aquí te mostraremos tres hoteles de lujo en Texas que son una visita obligatoria en este estado de Estados Unidos.

Te puede interesar: 5 atracciones que debes visitar en San Antonio, Texas

¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo en Texas?

1. Hotel Emma, San Antonio

Este es un ya conocido lugar cuya historia se remonta al siglo XIX. Este es uno de los hoteles de lujo en Texas que cuenta con 146 habitaciones en el histórico distrito Pearl de San Antonio.

Dentro del Hotel Emma, las habitaciones del hotel cuentan con paredes expuestas y vigas de acero, elementos de cuero y muebles de madera pesada que establecen un nuevo estándar de lujo en el sur de Texas.

Cuenta con un restaurante donde podrás explorar todos los sabores típicos de Texas, que también es reconocido por su enfoque creativo y sencillo de la cocina.

2. The Post Oak Hotel – Houston

Este es un hotel de lujo independiente y el más grande del mundo, por lo que es uno que apostaron por redefinir la hospitalidad en la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos.

Te puede interesar: Que no cunda el pánico, ¡medusas rojas en el cielo de Texas!

Este hotel se inauguró en 2018 y también cuenta con un área de spa.de cinco estrellas. Cuenta con las ultramodernas recamaras, suites y residenciales. El costo de una habitación puede ser por más de 10 mil pesos, pero dependiendo del tipo de dormitorio.

3. The Joule – Dallas

The Joule Dallas, uno más de los hoteles de lujo en Texas, se encuentra en el centro del distrito de negocios de Dallas y es un hotel híbrido entre lujo y galería de arte exclusiva.

Cuenta con 160 habitaciones muy bien arregladas al estilo contemporáneo que combina estilo y comodidad cuentan con sábanas de 3 mil hilos, pisos de madera, así como carpintería italiana.

Incluso, podrás disfrutar de una variedad de tratamientos corporales, faciales con el objetivo de restaurar y rejuvenecer tu rostro y cuerpo. Aquí el costo por habitación va desde los 4 mil pesos, pero dependiendo de tu dormitorio, las personas y la temporada que visites Texas. Recuerda que es uno de los hoteles de lujo del lugar, pero a comparación de los otros es uno de los más económicos.

Historias en video



En Vivo