Chicago regala entradas para el Lollapalooza a quienes vayan a vacunarse

Mil 200 residentes de Chicago podrán obtener entradas para el Lollapalooza si se vacunan contra Covid-19.

1190
Chicago regala entradas para el Lollapalooza a quienes vayan a vacunarse
Foto: Ana Beatriz/Unplash

Chicago lanzó una iniciativa que seguramente le encantará a todos sus residentes y tiene que ver con uno de los festivales de música más grandes y famosos del mundo, Lollapalooza, ya que ofrece entradas gratuitas a aquellos que se registren para recibir la vacuna contra Covid-19.

Así es, ahora que los festivales están de vuelta, Chicago quiere promover la vacunación contra Covid-19 a cambio de entradas gratis para Lollapalooza, a través del evento llamado «Lolla Day«. Se trata de un pequeño festival donde montarán cuatro centros de vacunación, además contará con la presencia de DJ’s, artistas y marcas reconocidas que premiarán a aquellos que se vacunen.

Te podría interesar: Coachella ya tiene fechas confirmadas para 2022 

Luego de la cancelación de la edición de 2020 a consecuencia de la epidemia, Lollapalooza estará de vuelta en el Green Park del 29 de julio al 1 de agosto de 2021, con la presencia de grandes bandas y artistas, como Foo Fighters, Miley Cyrus, Post Malone, Tyler the Creator, entre muchos otros.

¿Cómo se entregarán los boletos para el Lollapalooza?

Es por eso que el departamento de salud de Chicago regalará boletos sencillos a mil 200 residentes para el Lollapalooza que se inscriban para ser vacunados el próximo 26 de junio, también habrá un show en el House of Blues y reglarán entradas para diferentes días del festival.

Los puntos válidos para participar por los boletos serán: Wilbur Wright College, Richard J. Daley College, Kennedy King College y Malcom X College. Una vez que las personas se vacunen podrán recoger su entrada en los puntos señalados antes del 10 de julio.

Por su parte, el productor del festival, Charlie Walker dijo: «Lollapalooza ha hecho de Chicago su hogar durante los últimos 16 años, y realmente amamos esta vibrante ciudad. Nos complace asociarnos y apoyarlos para fomentar las vacunas».

Te podría interesar:¡Becas por vacunas Covid-19! Nueva York ofrece este incentivo

¿Quiénes son elegibles en la dinámica?

Las autoridades de Chicago señalaron que esta dinámica es única y exclusiva para mayores de edad, quienes serán vacunados con la fórmula Johnson and Johnson. Para recoger sus entradas, las personas deberán mostrar sus comprobante de vacunación junto a una identificación oficial con fotografía

Para aquellas personas que deseen conocer todos los detalles sobre la vacunación, costo de los boletos, horario y demás, pueden entrar en la siguiente liga.