Experiencia de ‘Friends’ en Warner Bros se amplió con nuevos detalles

¡Atención fans de Friends! Puedes visitar las atracciones renovadas en la experiencia de Friends en el Warner Bros Studio Tour.

3238
friends experiencia warner bros
Foto: Instagram/ @wbtourhollywood

Sin lugar a duda, debes visitar el Warner Bros Studio Tour de California, donde los fans de Friends, Harry Potter, The Big Bang Theory y del Universo D.C pueden visitar los escenarios de grabación.

Ahora, la experiencia de Friends tiene una ampliación para la estación Central Perk Cafe & Friends Boutique.

Te puede interesar: ¿Dónde se grabó Friends? Los escenarios en Nueva York

¿En qué cambió la experiencia de Friends?

La parada Stage 48: Scrip to Screen del recorrido los visitantes pueden cenar y disfrutar de un delicioso menú inspirado en Nueva York.

Puedes disfrutar de pizza, hot-dogs, papas, sándwiches y bebidas que rinden homenaje a los personajes de Friends.

“Para el postre, hemos recreado la bagatela de Acción de Gracias de Rachel (sin carne en esta versión), la tarta de queso al estilo de Nueva York, las magdalenas de Central Perk y otras delicias de panadería”,señaló Warner Bros Studio Tour.

Esta experiencia también incluye Central Perk, el apartamento de Joy y Chandler y parte del departamento de Mónica, la famosa cocina y sala de la hermana de Ross.

Si quieres, después de la cena puedes acudir a la tienda que cuenta con varios productos alusivos a Friends. Los más buscados son el marco de la puerta de Mónica, tazas de café y camisetas.

¿Cómo visitar el Warner Bros Studio Tour?

Será a partir del 15 de julio que reiniciará operaciones de jueves a lunes. Los tours salen cada 30 minutos de 09:00 a 15:30 horas.

Si eres residente de California podrás pagar $57 dólares por tu entrada de lunes a viernes hasta el 30 de abril.

Mientras que para el resto del público tiene un precio de $69 dólares para adultos y mayores de 11 años, pagarás $ 59 para niños de 5 a 10 años cuando se reservan en línea.