Vive el cine de terror en su máxima expresión en este campamento al sur de la CDMX

Prepárate para gritar y divertirte como niño en el Campamento Cinematográfico de Cine de Horror y Gotcha.

1301
Vive el cine de terror en su máxima expresión en este campamento al sur de la CDMX
Foto: bhossfeld/Pixabay

A todos aquellos amantes del cine de terror les tenemos una gran noticia y es, que podrán vivir una gran experiencia en el Campamento Cinematográfico de Cine de Horror y Gotcha, el cual se llevará a cabo al sur de la CDMX y promete sacarte uno que otro grito y de paso muchas carcajadas.

Campamento

Este Campamento Cinematográfico de Cine de Horror y Gotcha está pensado para los amantes del cine de terror, gore y fantástico, así que las grandes emociones, el suspenso y las emociones fuertes están más que aseguradas durante la noche; mientras que en el día la diversión está garantizada, así que prepárate para disparar balas de pintura y gritar como nunca.

Te podría interesar: Noctambulantito: Campamento de terror y fantasía para niños en CDMX

Tras una serie de cancelaciones a consecuencia de la Covid-19, Fun Army y Noctambulante al fin podrán llevar a cabo este entretenido evento y lo harán con un cupo máximo del 40% y con todas las medidas sanitarias pertinentes, para que los asistentes se sientan seguros.

El Campamento Cinematográfico de Cine de Horror y Gotcha se realizará el próximo 3 de julio, en el kilómetro 12.2 de la carretera Picacho-Ajusco, en las instalaciones de Fun Army, donde el frío se deja sentir con gusto, por lo que se recomienda llevar sleeping bag, casa de campaña y ropa abrigadora, calzado antiderrapante, impermeable y sombrilla, ya que últimamente los días han estado muy lluviosos.

En este campamento podrás disfrutar de gotcha, lasser tag y nerf (el cual va incluido dentro del costo de la entrada), donde te enfrentarás a retos como Zombie Laser tag, mayday, S.W.A.T, Air Force Challenge, Afganistán y Old West. Las proyecciones que comienzan a partir de las 8 de la noche y terminan la madrugada del domingo 4 de julio.

Si durante el día te da hambre, el Campamento Cinematográfico de Cine de Horror y Gotcha contará con área de alimentos y cafetería, donde podrás disfrutar de exquisitas hamburguesas, hot dogs, papas fritas y demás antojitos. También habrá área de sanitarios y servicios médicos.

¿Qué películas se proyectarán?

  • Relic: esta cinta será la estelar de la noche y es obra de la directora australiana Natalie Erika James.
  • Holocausto Canibal: es una película dirigida por Ruggero Deodato.
  • Baskin: es un largometraje dirigido por Can Evrenol, que sido catalogada como una joya del séptimo arte, a la par de cintas como The Shining.
  • Severance: esta cinta también es conocida como Desmembrados y está dirigida por Christopher Smith.
  • The Woman: es una cinta dirigida por Lucky McKee.
  • Otras cintas que se proyectarán son: Haute Tension, Tucker and Dale vs Eviel y Cub.

Te podría interesar: NativeCamp Kambul, un campamento de película

Precios

  • El costo por boleto individual es te 430 pesos MXN.
  • Precio en pareja $780 pesos.
  • Paquete familiar (más de 6 personas) $2400.

¿Cuándo y dónde?

  • ¿Cuándo?: sábado 3 de julio de 2021.
  • ¿Dónde?: kilómetro 12.2 de la carretera Picacho-Ajusco, en las instalaciones del parque Fun Army.