Hotel de Star Wars abrirá sus puertas en 2022 con precios de otra galaxia

Los precios del Hotel de Star Wars sí son dignos de otra galaxia.

1255
Hotel de Star Wars abrirá sus puertas en 2022 con precios de otra galaxia
Foto: Disney World Packages -Orlando Florida/Facebook

El 2022 estará repleto de inauguraciones, una de ellas es el nuevo hotel de Star Wars, en donde sus huéspedes podrán alojarse y vivir una experiencia inmersiva de otra galaxia en el universo de George Lucas; sin embargo, sus precios también parecen de otra planeta, aquí te damos los detalles.

Hotel de Star Wars tendrá precios de otra galaxia

Sin duda alguna el nuevo hotel de Star Wars tendrá todo lo que puedas imaginar, pero también así costará y solo unos cuantos podrán pagar cifras tan estratosféricas. Disney reveló el miércoles pasado los precios del alojamiento que se encuentra en una galaxia muy lejana.

Te podría interesar: “Have a Disney Day”: El código secreto del personal de Disney

El Hotel Galactic Starcruiser, con sede en Disney Wold, es básicamente un crucero ambientado en el espacio exterior, con un precio a la altura de su majestuosidad, donde posiblemente solo los miembros del Senado Galáctico podrían hospedarse.

Precios

De acuerdo con Disney, para alojarse en el hotel de Star Wars habrán varios paquetes disponibles según el número de personas y el tipo de habitación a elegir. La estancia mínima será de 2 noches y los precios entre las fechas del 20 de agosto de 2022 y el 17 de septiembre del mismo año son:

Chandrila Star Line: conocida como Halcyon, su costo será de 1,209 dólares ($24,093 MXN) por un viajero por una noche. Mientras que el paquete por dos huéspedes por dos noches es de 4,809 dólares ($95,835 MXN). Tres huéspedes (2 adultos y un menor) compartiendo cabina será de $889 dólares (17,916 MXN) por visitante, por noche o bien 5,299 dólares ($105,500 MXN) por viaje completo por grupo.

Por último, cuatro huéspedes por habitación (tres adultos, un menor) será de 5,999 dólares ($119,550 MXN), teniendo como precio individual por noche el monto de 749 dólares ($14,926 MXN). ¿Te alojarías en el nuevo Hotel de Star Wars?

Te podría interesar: ¿Por qué en Disneylandia no hay espejos? Aquí te decimos

Lo interesante es que al pagar por el paquete básico no te alojarás en una suite de lujo, ya que las cabinas cuentan con camas dobles y literas escondidas en la pared. Por su parte, la suite Galaxy Class cuenta con camas abatibles, pero incluye una ventana extra, baño doble, zona bar y demás amenidades.

Mientras que la Suite Grand Captain es la más grande y equipada de todas, tiene capacidad para albergar hasta 8 personas, cuenta con 2 años, bar, salón y triple ventana con vistas a la galaxia de Star Wars. Cabe mencionar que cada pack incluirá acceso al parque Star Wars: Glaxy’s Edge, parking, comida, bebida y otros servicios, además, cada huésped podrá elegir la actividad que desee realizar.