The Edge, la nueva atracción de Nueva York que te dejará boquiabierto

Si deseas vivir una aventura de altura, visita The Edge y enamórate de la Gran Manzana.

2097
The Edge, la nueva atracción de Nueva York que te dejará boquiabierto
Foto: Edge/Facebook

La ciudad de Nueva York siempre tiene algo nuevo que ofrecer a sus visitantes, quienes una vez que visitan la Gran Manzana quedan fascinados y regresan una y otra vez. Una de las nuevas atracciones es The Edge, el nuevo mirador que te dejará boquiabierto.

The Edge, el mirador que te hará amar aún más a la Gran Manzana

Su encanto de Nueva York seduce a cualquiera con su apresurada vida, sus centros nocturnos y spots que jamás pasarán de moda, además de sus impresionantes parques, avenidas y rascacielos. Pero si creías que ya conocías todo de la isla de Manhattan, lamentamos decirte que no, ya que recientemente apareció la terraza al aire libre más alta del hemisferio occidental (The Edge).

Te podría interesar: ¿Cómo ahorrar dinero durante un viaje a Estados Unidos?

The Edge es el nuevo observatorio de Nueva York, el cual cuenta con una increíble vista panorámica de 360°, se sitúa a 345 metros de altura, en la planta 100 del rascacielos ubicado en el 30 de Hudson Yards, mientras que el piso 101 es una cafetería y restaurante desde donde se puede admirar la impresionante vista de la Gran Manzana.

Hudson Yards se encuentra en el corazón de la zona este de Nueva York, una zona en creciente auge que de a poco se ha posicionado en el gusto de locales y extranjeros, gracias a las nuevas atracciones como High Line, The Vessel y recientemente The Edge.

El edificio donde se encuentra The Edge cuenta con 110 pisos. El observatorio como dijimos anteriormente se ubica en el piso 100, a 345 metros de altura, una altitud que seguramente te pondrá los pelos de punta y desde donde se puede admirar Queens y Brooklyn, así como algunos barrios del oeste de Nueva York.

Pero lo más emocionante de subir al mirador es contemplar la ciudad como si estuvieras suspendido en el aire, gracias al suelo de cristal del observatorio, no apto para cardiacos. Además, las paredes de cristal inclinadas sin marco que rodean a The Edge complementan una experiencia única de Nueva York.

Al fondo de la terraza se encuentran dos amenidades, un bar de champaña para admirar el horizonte acompañado de una deliciosa bebida, así como una escalinata en la cual te puedes sentar y apreciar la ciudad en que los paneles de cristal contaminen tu vista.

Pero si te gustan las emociones extremas, en el extremo oeste de The Edge, hay una esquina creada para una sola persona a la vez, donde las fotografías son verdaderamente sorprendentes. La mejor hora para subir a este mirador es durante el amanecer o atardecer, cuando el cielo se torna de colores rojizos, anaranjados y amarillos gracias a la llegada u ocaso del astro rey.

Costo

En este mirador no hay límite de tiempo para tu estancia, aunque el promedio es de una hora. El costo de entrada va desde los 36 dólares por adulto (700 pesos MXN) o de 52 dólares si deseas beber una copa de champaña en tu visita, también existe un paquete cuyo costo es de 90 dólares e incluye entrada, bebida y un álbum fotográfico.

Te podría interesar: Hotel de Star Wars abrirá sus puertas en 2022 con precios de otra galaxia

Horario, dónde está y mapa

  • Ubicación: Hudson Yards, Nueva York, Estados Unidos.
  • Horario: de lunes a domingo de 8 a 24 horas.
  • Entradas: puedes adquirir tus boletos en el siguiente enlace.