Apacho, la serie documental que te conectará con México

No te pierdas "Apacho" el estreno que tenemos para ti

419
Apacho
Apacho

Conectar con la naturaleza es un apapacho para el alma, eso es «Apacho» una hermosa palabra proveniente del náhuatl, en la definición de la RAE: «palmadita cariñosa o abrazo».

Más profunda es la definición que le hemos dado los mexicanos a la transformación de la voz náhuatl y que derivó en apapacho: «abrazar y acariciar con el alma».

Es por eso que no hay mejor manera de nombrar a la nueva serie documental que México Travel Channel en coproducción con Cabo Films y que el productor Ejecutivo, Adrián de Antoni, traen para ti.

En ella te mostraremos un lugar diferente y asombroso en cada capítulo, en nuestro estreno viajaremos a Baja California Sur, hasta el Rancho el Refugio un área natural protegida y reserva de la Biosfera.

Podremos adentrarnos en paraísos nacionales, explorar y vivir de cerca la forma en la que los lugareños conviven cada día con la región a la que pertenecen.

No te pierdas «Apacho», este sábado 29 de octubre a las 18:00 horas y su repetición será el domingo a 30 a las 20:00 horas.

A través de este proyecto audiovisual, pretendemos contar historias de la región, en especial de las biosferas, de áreas protegidas, ingresando a través de las comunidades autóctonas de cada zona.

Visitar lugares sagrados, junto a un grupo de expertos y profesionales. Entrevistar a los lugareños y mostrar sus estilos de vida, la manera en la que viven y preservan sus raíces,
conociendo sus actividades cotidianas, dejando un proyecto audiovisual educativo para futuras generaciones.

Te puede interesar: Descubre las 5 catedrales más hermosas de México