Llegó el turno de apapachar a las mascotas con el Can Fest 2023

151
Can Fest 2023
Can Fest 2023

Prepárense porque se acerca el esperado Can Fest 2023, un festival dedicado a nuestros peluditos de compañía donde podrás encontrar esterilizaciones gratuitas, vacunas antirrábicas y mucho más.

Si todavía no sabes qué es el Can Fest, déjame contarte. Se trata de un festival canino y felino que tiene como objetivo promover la responsabilidad y el bienestar animal. Durante este evento, podrás disfrutar de actividades, conferencias, concursos y servicios gratuitos para tus mascotas, todo en parques importantes de la Ciudad de México.

El Can Fest reúne a empresas, asociaciones y áreas gubernamentales con un interés común: mejorar la vida y los espacios de nuestras queridas mascotas que conviven con nosotros.

Te puede interesar: ¿Cómo viajar con mascotas en aerolíneas mexicanas?

¿Qué podrás encontrar en el Can Fest 2023? Además de la venta de artículos para tus peluditos, tendrás la oportunidad de acceder a servicios gratuitos como valoraciones médicas veterinarias, esterilizaciones tanto para perros como para gatos, aplicación de vacunas antirrábicas y cortes básicos de estética canina.

Es importante que lleves a tu peludo con correa y/o en una transportadora adecuada, y recuerda no traer hembras en celo. Si estás interesado en llevar a tu gatito o perrhijo a esterilizar, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Original y copia de la cartilla de vacunación o comprobante de vacuna vigente (con una antigüedad de 1 año).
  • Tu peludo deberá estar en ayuno de agua y comida durante 12 horas antes del procedimiento.
  • La edad de tu mascota debe ser mayor a 4 meses y menor a 8 años.
  • Las hembras no deben estar amamantando ni en celo.
  • No olvides llevar una cobija gruesa y limpia.
  • Los perritos deben llevar collar y correa, mientras que los gatitos deben ir en una transportadora.

El tan esperado Can Fest 2023 se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo de 2023, y podrás visitarlo en el Jardín Pushkin desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar este festival y cuidar la salud y el bienestar de tus peluditos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en el Can Fest 2023!

Te puede interesar: Lo que debes saber sobre los seguros para mascotas