Guadalajara será la sede de la Entrega 65 del Premio Ariel 

181
Premio Ariel en Guadalajara
Premio Ariel en Guadalajara

¡Atención cinéfilos de Guadalajara y alrededores! Tenemos una noticia que te va a emocionar. Prepárate porque Guadalajara será la sede de la Entrega 65 del Premio Ariel, ¡el máximo reconocimiento al cine mexicano!

¿Sabes qué significa esto? Que el Teatro Degollado será testigo de una noche llena de glamour y talento el próximo 9 de septiembre de 2023. Sí, así como lo oyes, la entrega del Premio Ariel saldrá de la Ciudad de México por primera vez en su historia y llegará a tierras tapatías.

Te puede interesar: Cuando Guadalajara perdió la ‘Perla de Occidente’ y dio origen al nombre

Esta es una gran noticia para todos los amantes del cine en Guadalajara y para la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, A.C. que ha trabajado arduamente para descentralizar esta ceremonia tan importante. Es un sueño hecho realidad y marca un hito en la historia de la premiación.

Y todo esto no sería posible sin el apoyo del Gobierno del Estado de Jalisco, la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco, la Coordinación de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno de Jalisco, la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gobierno de Jalisco, la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, así como de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal a través del IMCINE y la Cineteca Nacional. ¡Un esfuerzo conjunto para llevar el cine mexicano a lo más alto!

 

guadalajara
Guadalajara

Así que prepárate para vivir una noche inolvidable en el Teatro Degollado de Guadalajara, donde los mejores talentos del cine mexicano se reunirán para celebrar la excelencia cinematográfica. Estamos seguros de que esta entrega del Premio Ariel será histórica y abrirá las puertas para futuras ceremonias en diferentes ciudades de nuestro hermoso país.

¡No te lo puedes perder! Marca en tu calendario el 9 de septiembre de 2023 y prepárate para aplaudir y disfrutar del cine mexicano en su máxima expresión. ¡Guadalajara se viste de gala para recibir al Premio Ariel!

Te puede interesar: Árbol vampiro, la historia escalofriante de Guadalajara que debes conocer