Los Fabulosos Cadillacs regresan a tocar gratis a México

137
Fabulosos Cadillacs en México
Fabulosos Cadillacs en México

Si no tuviste la oportunidad de presenciar el concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs en la Ciudad de México el pasado 3 de junio, no te preocupes. Se ha confirmado una nueva oportunidad para disfrutar de esta icónica banda argentina. En esta ocasión, Los Fabulosos Cadillacs se presentarán gratis en la FENAPO 2023, donde deleitarán al público con sus grandes éxitos en el Teatro del Pueblo.

Te puede interesar: Los conciertos más TOP en el Zócalo, ¿a cuál fuiste?

Prepárate para cantar y bailar al ritmo de clásicos como «Mal Bicho», «Matador», «Carnaval toda la vida», «Manuel Santillán, El León», «Vasos Vacíos» y «Siguiendo la Luna». Será una noche llena de energía y buena música que no querrás perderte. Marca en tu calendario el jueves 10 de agosto y prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Pero Los Fabulosos Cadillacs no serán los únicos artistas destacados en la FENAPO 2023. A lo largo del evento, podrás disfrutar de una variedad de conciertos gratuitos con reconocidos artistas. El cartel incluye a Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Wisin y Yandel, Los Gustos de Mi Apá y Marcado, Cartel de Santa, Pandora y Flans, Los herederos de Nuevo León, Sebastián Yatra, Banda MS, Los Recoditos y Jary Franco, Espinoza Paz, Molotov, Junior H, JD Pantoja y Kim Loaiza, Grupo Firme y Alejandro Fernández.

fabulosos cadillacs
Fabulosos Cadillacs

La FENAPO 2023 será una oportunidad perfecta para disfrutar de la música en vivo y crear recuerdos inolvidables. Así que no hay excusas para perderte la actuación de Los Fabulosos Cadillacs una vez más. Anímate a asistir y déjate llevar por el ritmo contagioso de esta banda legendaria.

El lugar del evento será el Teatro del Pueblo FENAPO, ubicado en América del Sur 2200, Satelite Francisco I. Madero, en San Luis Potosí. Así que marca la fecha en tu calendario y prepárate para una noche llena de música y diversión el jueves 10 de agosto.

Te puede interesar: La salud y el bienestar se encuentran en los conciertos