Vive el festival del verano japonés en plena CDMX

108
veranos japonés
veranos japonés

Prepárate para sumergirte en la cultura japonesa sin salir de la Ciudad de México. El Natsumatsuri, el festival del verano japonés, está a punto de llegar y te ofrece una experiencia única que te acercará a las tradiciones y delicias de esta milenaria cultura.

Así que, si eres un apasionado de la comida, la moda y la artesanía japonesa, esta es tu oportunidad de disfrutar de un pedacito de Japón en pleno corazón de la CDMX.

La esencia del Natsumatsuri se basa en honrar a los dioses por las buenas cosechas y asegurar la prosperidad futura. Y lo mejor de todo, es que no necesitarás cruzar continentes para ser parte de este emotivo festejo, ya que la Asociación México Japonesa, A. C. ha organizado esta celebración en las cercanías de su institución.

Te puede interesar: Sakura: La amistad entre Japón y México en 1969

Si alguna vez soñaste con probar auténticos platillos japoneses, deleitarte con exquisitos postres y descubrir fascinantes productos orientales, el bazar que acompaña al festival será como un paraíso lleno de tesoros por explorar.

¿Quieres saber cuándo y dónde podrás disfrutar de esta experiencia?

Apunta en tu calendario el 19 y 20 de agosto de 2023, cuando el Natsumatsuri en CDMX se desplegará en las instalaciones ubicadas en la dirección Fujiyama 144, Col. Las Águilas, Álvaro Obregón.

Durante ambas jornadas, desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura japonesa, y el acceso tendrá un costo de $50 por persona, mientras que los menores de 12 años entran gratis.

natsumatsuri en cdmx
Natsumatsuri en CDMX

No pierdas la ocasión de adquirir tus boletos en la oficina de la Asociación México Japonesa, frente al restaurante ICHI. Sin embargo, ten en cuenta que el lugar no dispone de estacionamiento y no es apto para mascotas, así que organiza tu visita con antelación para aprovechar al máximo este viaje culinario y cultural a tierras niponas.

Te puede interesar: Palabras japonesas que usas a diario y no te habías dado cuenta