Lánzate a la aventura en el Parque Ecológico Joya-La Barreta, en Querétaro

el Parque Ecológico Joya - La Barreta está abierto desde 2003 para preservar los bosques de encino

411
Lánzate a la aventura en el Parque Ecológico Joya-La Barreta, en Querétaro
Instagram: trekio

Casi en la frontera con Guanajuato se encuentra el Parque Ecológico Joya-La Barreta en Quertaro un parque que desde el 2003 ha brindado experiencias para todos aquellos que aman la naturaleza y la aventura.

Podría interesarte: Parque Nacional el Cimatario, para vivir el ecoturismo a pleno

Este lugar se encuentra ubicado entre las localidades de La Joya y La Barreta – de ahí deriva el nombre del parque. El Parque Ecológico Joya-La Barreta se inauguró en 2003, con el fin de conservar y restaurar los bosques de encino de la región.

Este bello lugar cuenta con 245 hectáreas, ofrece un espacio para divertirte y disfrutar de la naturaleza. En el Parque Ecológico Joya-La Barreta pasarás un día lleno de diversión en medio de la naturaleza, en este lugar puedes realizar actividades como bicicleta de montaña – es un destino muy apreciado para aquellos amantes de la vida en dos ruedas- , senderismo, campismo, trekking y algunas más extremas como el vuelo en parapente.

Si la adrenalina no es lo tuyo ¡No te preocupes! sencillamente puedes relajarte viendo el panorama y admirando las plantas y animales que viven libremente por el parque; lo importante es que pases un día fenomenal.

Historias en video



En Vivo