Ya viene volando el Festival de Aviturismo Durango 2021

La entidad apuesta por el corredor para la observación de aves, uno de sus productos con centros ecoturísticos y Pueblos Mágicos.

1022
Festival de Aviturismo Durango 2021
Foto: Ondrej Prosicky/Shutterstock.com

Todo listo para celebrar del 25 al 27 de agosto el Festival de Aviturismo Durango 2021, donde podrás participar en una serie de conferencias virtuales a través de las redes sociales del evento. Así que prepárate, para conocer las especies del estado. 

Durante estos días el Festival de Aviturismo Durango 2021, también realizará tours para observar aquellos ejemplares que son endémicos de la Sierra Madre Occidental. Solo debes realizar tu inscripción con Olivia Rojas en el número telefónico: 6182182219. 

No te pierdas las ponencias de los expertos durante el el Festival de Aviturismo Durango 2021, quienes compartirán contigo todo sobre las aves más representativas de la entidad, que cuenta con alrededor de 438 especies, de las cuales 39 son endémicas.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en los alrededores y sobre la carretera el Espinazo del Diablo?

De tour por el Festival de Aviturismo Durango 2021

Como previamente te comentamos, durante estos días que dura el Festival de Aviturismo Durango 2021, se han programado tours por el corredor de avistamiento de aves, un producto turístico en el que ha estado trabajando el gobierno del estado

Se trata de un circuito que atraviesa cuatro municipios de la entidad, que ofrece 80 kilómetros de senderos en 12 centros ecoturísticos que son totalmente seguros, están debidamente marcados y cuentan con señalamientos.

Así que cuando decidas darte una espada por Durango, realiza la ruta para observación de aves llamada Corredor Aviturismo, la cual inicia en su capital y atraviesa los Pueblos Mágicos de Mapimí y Nombre de Dios.

Mayor información: 

Turismo de Durango