Conoce el nuevo Bosque Iluminado Navideño en Pachuca, Hidalgo

Otro de los espacios para disfrutar de la Navidad es el Bosque Iluminado Navideño en Pachuca ¿Cuándo, dónde y qué precio tiene?

1134
bosque iluminado navideño pachuca
Foto: Pixabay

Si quieres vivir una experiencia única durante la temporada decembrina debes visitar el nuevo Bosque Iluminado Navideño en Pachuca, Hidalgo, justo a unas horas de la CDMX. 

La Navidad se acerca y no puedes perderte la oportunidad de ver la decoración navideña que habrá en el Bosque Iluminado Navideño

Te puede interesar: Val’ Quirico en Navidad es un destino imperdible ¿Estás listo para ir?

¿Qué habrá en el Bosque Iluminado Navideño en Pachuca? 

No debes perder la oportunidad de ver las luces navideñas, figuras alusivas a Navidad y la villa iluminada que se prepara en Pachuca. Este sitio es ideal para reunir a la familia, amigos y disfrutar de una experiencia fantástica. 

El Bosque Iluminado Navideño se encuentra en el Parque Ecoturístico El Cerezo, ubicado en Pachuca. Aquí podrás realizar recorridos especiales, apreciar alguno de los espectáculos en vivo o una convivencia con Santa. 

Podrás hacer un recorrido con área de alimentos y bebidas, área de camping, tirolesa, lanchas, cabañas, paseo a caballo y bola hámster. 

Las fechas en que podrás visitar esta villa navideña son: 10,11,12,17,18,19,25 y 26 de diciembre, pero también el 1 y 2 de enero. 

El horario de las atracciones será desde las 18:00 a las 21:00 horas. 

Recuerda que seguimos en medio de la pandemia por Covid-19, así que el evento se realizará con todas las medidas sanitarias como: uso obligatorio de cubrebocas, uso constante de gel antibacterial y sana distancia. 

Te puede interesar: Navidalia 2021: ¿Cuándo abre el parque temático dedicado a la Navidad?

Si quieres conocer el costo de entrada te invitamos a visitar su página oficial o llama al 7717008853 para pedir mayor información. 

¿Dónde?: Parque Ecoturístico El Cerezo. Valle de los Enamorados, 24124 Carboneras, Hidalgo. 

¿Cómo llegar? Se encuentra a 30 min. del centro de la ciudad de Pachuca, por la carretera a Mineral del Chico.