Val’ Quirico en diciembre es un destino imperdible ¿Estás listo para ir?

Si amas la Navidad o simplemente quieres ir a un pueblo mágico cercano a la CDMX debes visitar Val' Quirico para disfrutar de su decoración.

1175
val' quirico
Foto: Facebook/ ValQuirico

Navidad es una de las épocas más coloridas del año, donde las decoraciones de luces navideñas son imperdibles. Por ello, te invitamos a visitar Val’ Quirico en esta temporada, donde sus calles al estilo de la toscana italiana te deslumbrará.

Val’ Quirico cuenta con un gran estilo de decoración navideña digna de ser escenario para una película de Santa Claus justo en Tlaxcala.

Este lugar cuenta con una increíble belleza arquitectónica que te encantará, digna de la toscana italiana. 

Te puede interesar: Querétaro estrena nueva villa iluminada navideña; aquí los detalles

¿Qué puedes hacer en Navidad en Val’ Quirico? 

Entre sus bellas calles podrás apreciar la iluminación navideña, donde las decoraciones más destacadas son el árbol navideño, el pasaje decorado con una pequeña villa iluminada, estrellas luminosas colgantes, nochebuenas y más. 

Como es uno de los pueblos mágicos más visitados en Navidad debes tomar en cuenta que los hoteles, restaurantes y otros atractivos turísticos de Val’ Quirico pueden tener alta demanda, por ello es planear con anticipación tu viaje y reservar con tiempo. 

Te puede interesar: Conoce las villas iluminadas navideñas cerca de la CDMX

¿Cómo llegar a Val’ Quirico? 

La entrada al desarrollo inmobiliario de Val’ Quirico es gratuita, incluyendo el estacionamiento. A continuación te decimos cuál es el costo para llegar a este destino partiendo desde la CDMX.

Para llegar hay que tomar la carretera México-Puebla y tomar hasta la salida Xoxtla por 1.5 km, donde se encuentra la entrada a la Villa Europea. El costo de las casetas de ida y vuelta desde CDMX es de 280.