Navidalia 2021: ¿Cuándo abre el parque temático dedicado a la Navidad?

Si quieres sentir la atmósfera navideña debes visitar Navidalia, el parque temático con luces, pista de hielo, nieve y otras actividades.

938
navidalia 2021
Foto: Instagram/ @navidaliagdl

Una de las épocas favoritas del año es Navidad, por ello, las villas iluminadas de México son de lo más esperado en diciembre. Por ello, Navidalia es el parque temático más popular durante esta temporada festiva. 

Te puede interesar: Conoce las villas iluminadas navideñas cerca de la CDMX

¿Qué es Navidalia? 

El parque temático Navidalia está completamente hecho para los amantes de la Navidad, ya que está dividido en «cuatro mundos«, donde podrás encontrarte con todo aquello que amas de la Navidad: posadas, villancicos, Santa Claus, los Reyes Magos, instalaciones de luces, nieve y hasta pista de hielo

Si piensas visitar Navidalia este 2021 prepara tu cámara o tu celular porque cada espacio del parque temático es ideal para tomar miles de fotos y presumirlas en Instagram.

¿Qué encontrarás en Navidalia? 

Uno de los «mundos» está dedicado a las posadas y hay un video mapping interactivo que te hará fascinarte con el espectáculo. 

También habrá luces gigantes, farolitos navideños y cientos de luces. Además, podrás pegarle a la piñata y saborear un ponche caliente acompañado de un buñuelo. 

En el mundo ‘Nórdico’ de Navidalia parecerá que estás en un mundo mágico y fantástico. Podrás patinar en la pista de hielo y por un camino congelado  completamente iluminado. 

Otro de los espacios destacados es el Mundo del Medio Oriente, donde encontrarás las figuras de los Reyes Magos gigantes en medio de un lago. 

El estelar de Navidalia es el árbol de Navidad que está completamente dorado y de 12 metros de altura, que te recordará a la película del Expreso Polar. 

Los cuatro mundos te brindarán una experiencia única, donde la resbaladilla gigante de 40 metros de altura es imperdible. 

Estas son algunas de las actividades que puedes realizar en el parque temático de Navidad. 

Te puede interesar: ¡No te lo pierdas! Feria de la Esfera en Chignahuapan 2021

¿Cuándo y dónde podrás visitar Navidalia 2021? 

Las puertas al público abren el jueves 25 de noviembre a las 19:00 horas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

Navidalia está en el Parque Ávila Camacho en un horario de 19:00 pm hasta la medianoche. 

Si quieres conocer el costo de acceso te recomendamos visitar su página oficial, ya que cuenta con varios tipos de boletos y de accesos.