¡Yabba Dabba Du! Una cabaña al estilo de Los Picapiedra

Una cabaña digna de la edad de piedra pero con todas las comodidades.

1785
¡Yabba Dabba Du! Una cabaña al estilo de Los Picapiedra
Foto: conociendopueblosmagicos/Facebook

Existen alojamientos que salen de lo común y que tienen un toque bastante singular que los hace sumamente especiales, ya sea por su diseño, ubicación o amenidades. Pero este hospedaje se voló la barda y está creado al más puro estilo de Los Picapiedra.

Desgraciadamente no hay dinosaurios ni hombres de las cavernas, muchos menos encontrarás a Pedro Picapiedra o a Pablo Mármol pero su diseño es espectacular. Sin duda esta cabaña en México merece la pena conocerla para darse una idea de cómo vivían los hombres de la edad de piedra pero con todas las comodidades.

Te podría interesar: ¡Espectacular! En esta cancha de futbol se pueden ver auroras boreales

La cabaña de Los Picapiedra se encuentra en un complejo habitacional en el Pueblo Mágico de Mazamitla, en el estado de Jalisco y está disponible para 8 personas, cuenta con terraza, área de fogata, bracero y chimenea, además de cocina, comedor y sala.

Esta original cabaña de Los Picapiedra tiene tres habitaciones con televisión por cable, 2 baños completos e internet wifi, pero eso no es todo, a las afueras de la cabaña se encuentra el troncomóvil para tomar una buena fotografía al estilo de esta peculiar caricatura.

El lugar es administrado por Renta de Cabañas Mazamitla y está ambientada de forma minimalista, para que su huéspedes se puedan deleitar con sus paredes de piedra redondeada muy al estilo de la edad de piedra.

Te podría interesar: Conoce la ciudad italiana donde nació San Valentín

El costo del hospedaje varia dependiendo la fecha y la cantidad de personas que se alojen. En general, el precio puede ir de los 3 mil a los 5 mil pesos por noche.

Mazamitla se ubica en la sierra de Jalisco, rodeado por el imponente lago de Chapala, por lo que su clima es frío y se presta perfectamente para realizar ecoturismo.