EPIC CENTER, el community center que llega a San Miguel de Allende

Este complejo mixto dará respuesta a las nuevas necesidades con medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

2431
EPIC CENTER San Miguel de Allende
Foto:@WollmanPropertyGroupMX/Facebook

Todo indica que la modernidad llega a San Miguel de Allende con EPIC CENTER, el sexto community center de la firma. Se trata de la primera plaza comercial con smart offices, para responder a las necesidades de los habitantes del municipio guanajuatense.

De acuerdo con información de la desarrolladora de EPIC CENTER, Wollman Property Group (WPG), este complejo mixto contará con 86 locales comerciales y 58 smart offices, que proporcionarán atención y esparcimiento a sus visitantes, para brindarles además, todas las comodidades posibles, con realación a su arquitectura.  

Asimismo, WPG, grupo que se especializa en la creación, desarrollo y comercialización de comunidades innovadoras, aseguran que EPIC CENTER llega también para cubrir necesidades y ofrecer soluciones a todos los visitantes del municipio de Guanajuato, provenientes de  Estados Unidos

Te puede interesar: Ranchito Cascabel, el lugar más surrealista de San Miguel de Allende

¿Qué más ofrecerá EPIC CENTER?

Explican que el concepto de smart offices da respuesta a las nuevas necesidades y la capacidad de resiliencia, a través de Free COVID Spaces -tecnología touchless- que ofrece medidas de bioseguridad y distanciamiento social, una forma de adapatarse a la nueva normalidad, aseguran sus creadores.

Te puede interesar: Valle de los Senderos, un oasis en San Miguel de Allende

EPIC CENTER iniciará sus obras en este mes frente al Club de Golf Ventanas, donde además se pretende brindar todas las facilidades de estacionamientos, ante la afluencia diaria de visitantes que tiene este destino, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Si bien su entrega será en agosto de 2022, se espera que su inauguración se pueda celebrar en noviembre de ese mismo año

Es así como EPIC CENTER formará parte de San Miguel de Allende, municipio que actualmente se considera como la octava economía exportadora del país, además de ofrecer un incremento del 16% en la plusvalía de los precios de su tierra.