Termal Cosalá: Relájate en originales jacuzzis de vino tinto, leche de avena o barro, ¿cuál prefieres?

Además de esta alternativa para el bienestar, también cuentan con rituales en temazcal y una alberca con aguas termales.

1296
Termal Cosalá
Foto: @cosalatermal/Facebook

En Jalisco vas a encontrar este encantador lugar conocido como Termal Cosalá, que se ha robado el suspiro de sus visitantes, por las hermosas e higiénicas instalaciones que presume, pero también porque ofrece los jacuzzis más originales del momento, para unificar tu cuerpo, mente y espíritu. 

Además de la variedad de tratamientos en su spa, también cuenta con un hotel boutique, así como una serie de servicios para el bienestar, como clases de meditación y otras alternativas, que permiten recargar la energía y deshacerse del estrés que provocan las grandes ciudades y el encierro por la pandemia.  

Todo esto se complementa con una gran variedad de jacuzzis, que son toda una sensación entre los turistas, por la diversidad de ingredientes que se utilizan, para ofrecer todo un concepto diferente e integral, que a través de sus propiedades puedan ayudar a mantener un equilibrio en la salud de los huéspedes o clientes. 

Te puede interesar: Hospitalidad y bienestar en una sola palabra: Azulik

¿Qué tratamientos ofrece Termal Cosalá?

En Termal Cosalá, sus originales jacuzzis emplean tratamientos, desde lo más tradicional como el barro para hidratar la piel, desinflamar golpes, calmar y relajar dolores musculares y ayuda a cicatrizar raspaduras, picaduras de insectos, quemaduras y heridas. Pero si prefieres uno con propiedades relajantes, entonces no te pierdas el de lavanda y el que emplea hidromasaje.  

Termal Cosalá también ofrecen uno de avena, que de acuerdo con sus especialistas, permite el rejuvenecimiento de la piel. Pero tiene uno muy especial, el cual se ha convertido en el favorito y más solicitados de todos: el de vino tinto, que difumina arrugas, proporciona elasticidad y firmeza a la piel, además de favorece la circulación de la sangre.

La experiencia en Termal Cosalá se complementa con un ritual en su temazcal, aunque su alberca no se queda atrás, pues las aguas que fluyen en ella son termales, a una temperatura que oscila entre los 36° a 42°. Como se halla frente al Lago de Chapala, puedes realizar otras actividades y exploraciones en sus alrededores. 

Costos: 

Depende de cada tratamiento

Mayor información: 

Termal Cosalá

Ubicación: