¿Cuáles son los 10 destinos más populares de México en 2021?

Si te animas a reencontrarte o a descubrir alguno de estos rincones del país, continúa con las medidas de bioseguridad correspondientes.

1076
destinos más populares de México
Foto: Frederick Millett/Shutterstock.com

Seguramente imaginas cuáles son los 10 destinos más populares de México, así que te invitamos a cotejar tus respuestas con la lista que reveló Visit México, sobre los sitios que se colocaron en este conteo, durante el primer semestre de 2021

Además, es una buena oportunidad de saber cuántos de estos rincones del país ya conoces, si no, es un buen pretexto para definir cuál de estos 10 destinos más populares de México te hace falta recorrer.  

Así que ve preparando tus maletas, pues alguna de estas ciudades coloniales, Pueblos Mágicos y exclusivas playas te esperan para ser conquistadas por tu curiosidad, osadía y deseos de descansar y pasarla bien.    

Te puede interesar: ¿Qué destino de Puebla deseas conocer? Aquí 3 Pueblos Mágicos imperdibles del estado

¿Cuál de los 10 destinos más populares de México es tu favorito?

Claro, ahora que veas la lista de los 10 destinos más populares de México, resultará una tentadora invitación a su descubrimiento o recuento, solo recuerda que debes seguir las medidas sanitarias establecidas por cada lugar y así como seguir tu propia iniciativa de cuidarte ante el Covid-19.

Es momento de conocer cuáles son los 10 destinos más populares de México durante el primer semestre de 2021, si bien el sol y la playa sigue conquistando a los viajeros nacionales e internacionales, en este ranking los las ciudades coloniales y los Pueblos Mágicos ocupan los primeros puestos. 

Este es el top de los 10 destinos más populares de México

San Miguel Allende, Guanajuato

Tepoztlán, Morelos

Bernal, Querétaro

Valle de Bravo, Estado de México

Cancún, Quintana Roo

Oaxaca, Oaxaca

Tepotzotlán, Estado de México

La Marquesa, Estado de México

Malinalco, Estado de México

Mazatlán, Sinaloa

Mayor información:

Visit México