Conoce la Ex Hacienda Santa Bárbara a las faldas de la Malinche y sube en globo aerostático

A solo 4 horas de la CDMX encontrarás la Ex Hacienda Santa Bárbara, donde puedes disfrutar del temazcal en las faldas de la Malinche.

1024
Ex Hacienda Santa Bárbara
Foto: Instagram/ @hac.santabarbara

La Ex Hacienda Santa Bárbara se encuentra a unas cuantas horas de la CDMX y es un lugar alejado que te ofrece tranquilidad para disfrutar del aire puro y un increíble paisaje.

¿Qué puedes hacer en la Ex Hacienda Santa Bárbara?

Se encuentra a las faldas de la Malinche y puedes rentar alguna de sus cabañas rústicas del bosque para descansar y tener un momento junto a la naturaleza.

Te puede interesar: Hacienda de los Santos, un lugar donde el tiempo no pasa

Además, puedes conocer las leyendas que esconde esta hacienda y dar un paseo en globo aerostático para tener un momento romántico o en familia; estos paseos tienen un tiempo estimado de 40 a 50 minutos de duración.

Como la Ex Hacienda Santa Bárbara se encuentra a las faldas de La Malinche, puedes realizar distintas actividades como: caminatas en el bosque y temazcal, biking, montañismo o camping, entre otras.

Si quieres vivir la experiencia del Temazcal, debes saber que es un baño prehispánico con hierbas naturales y siguiendo el proceso de contacto con la naturaleza, es por eso que las flores y el agua representan el final de los elementos que dan vida a este ritual.

¿Dónde está la Ex Hacienda Santa Bárbara?

Justo en Huamantla, Tlaxcala, podrás encontrar este lugar lleno de historia, arquitectura, cultura y naturaleza.

Te podría interesar: ¿Una mina encantada? La Tarasca, la leyenda de la mina en Sonora

La increíble vista del volcán La Malinche valdrá la pena, ya que se encuentra en medio de la nada y solo podrás contemplar la naturaleza para poder tener un descanso completo.

Para mayor información sobre cómo reservar y los precios que maneja debes visitar su página web.

Como dato curioso es un hospedaje pet friendly.

¿Dónde está? 90525 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax.