5 actividades low cost para realizar en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es uno de los destinos favoritos para muchos turistas nacionales e internacionales.

602
san miguel de allende actividades baratas
Foto: Twitter/ @dustinellison9

Entre los destinos favoritos de muchos está San Miguel de Allende, que si no conoces ¿qué esperas? Aquí te vamos a decir algunas actividades baratas para que puedas disfrutar de una escapada para el fin de semana lleno de atmósfera romántica, de vida provincial, pero también del mayor confort. 

Algunas actividades implican visitar un jardín botánico, descansar en una cuevita con aguas termales hacer ejercicio mientras conoces sus sitios históricos, etc. Puedes tener un viaje extraordinario a un precio accesible. 

Te puede interesar: ¿Conoces la Playa de San Miguel de Allende?

Actividades baratas en San Miguel de Allende

1.Gruta Spa

El sitio conocido como La Gruta es perfecto para relajarte, ya que cuenta con servicio de spa, pero al mismo tiempo tiene las mejores aguas termales. No podrás evitar entrar a una cueva que tiene agua caliente y el vapor empezará a abrir tus poros para que puedas disfrutar el máximo beneficio de las aguas termales. 

2. Parque de Aventura San Miguel 

¿Te imaginas? Aquí puedes lanzarte de la tiroteas situada en la cima de un cañón, a 150 metros de altura, pero también hay puentes colgantes, que permite apreciar el semidesierto en todo su esplendor, entre otros paisajes. 

Te puede interesar: Tour de aguas termales por San Miguel de Allende

 

3. Charco del Ingenio 

Puedes ir al Jardín Botánico a solo 115 minutos del centro de San Miguel de Allende, donde podrás apreciar 67 hectáreas de reserva natural dotada de una gran biodiversidad. Si te gustan las cactáceas y otras plantas suculentas mexicanas, algunas especies raras y amenazadas o en peligro de extinción. 

4. Renta un Tour Turístico 

Podrás ver desde la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Jardín Principal, el Oratorio de San Felipe Neri, etc; todo con el apoyo de un guía turístico certificado que te explicará todos los detalles históricos, culturales y demás tradiciones de San Miguel de Allende. 

¿A cuál piensas ir?